FYI.

This story is over 5 years old.

Un hombre hizo estallar un auto tras una discusión en el drive-thru de McDonald's

Llegó muy lejos.
Bettina Makalintal
Brooklyn, US
DS
traducido por Daniela Silva
mcdonald's drive thru

Artículo publicado originalmente por MUNCHIES Estados Unidos.

Al igual que en Florida, en Australia pasan muchas cosas que nos dejan rascándonos la cabeza y preguntándonos si todo estará bien por ahí. Desde cafés con leche de aguacate hasta mesas de restaurante cubiertas de pasto.

Para ser justos, todos hacemos locuras. Pero el ejemplo más reciente de una reacción extremadamente exagerada, sucedió en Warrawong, Australia, donde un hombre llamado Ryan Sharp fue acusado de hacer estallar un automóvil después de un altercado en el drive-thru de McDonald's.

Publicidad

No esta muy claro qué fue lo que pasó en McDonald's, pero el Sydney Morning Herald informó que, según la policía, a la pareja de Sharp "le silbaron" en un estacionamiento de McDonald's a finales de febrero, mientras que Sky News afirmó que le habían "tocado el claxon" en el drive-thru. Sin embargo, de acuerdo con ambos informes, la disputa de McDonald's parece no ser tan grave, pero ella siguió el coche y anotó las placas.

No obstante, la respuesta de Sharp y su pareja, sí fue grave. Según el Herald, la policía alegó que la pareja pasó las últimas seis semanas acosando al otro conductor y pasó de amenazarlo de muerte en redes sociales a un ataque en la vida real. Sharp está acusado de poner un explosivo "sofisticado" debajo del auto del otro conductor. Al parecer, no resultó herido, pero la policía afirmó que la bomba explotó de una manera que podría haber herido o matado a cualquiera que estuviera dentro del auto.

La pareja fue arrestada a principios de esta semana. Ayer, Sharp fue a la corte por varios cargos, entre ellos "dos cargos por usar un servicio de transporte para amenazar con un daño grave". Su pareja fue acusada de acoso y de ser cómplice de sus delitos, pero desde entonces fue liberada bajo fianza.

Esto nada más es otro recordatorio de que tocarle el claxon al auto que está enfrente de ti en el drive-thru no llevará a nada bueno, y de todos modos no podrás conseguir más rápido tu hamburguesa.