FYI.

This story is over 5 years old.

The VICE Guide to Right Now

Este anuncio 'Big Lebowski' no se mantendrá, hombre

¿El mundo se ha vuelto loco?
MA
traducido por Mario Abad
Stella Artois anuncio Super Bowl
Captura de pantalla vía Stella Artois

La semana pasada, Jeff Bridges tuiteó un misterioso video de él disfrazado de Amigo una vez más, con una chaqueta de punto de Pendleton y todo, acercándose a la cámara mientras un tumbleweed reveló una fecha: 3 de febrero de 2019. Los fanáticos de Big Lebowski en todo el mundo comenzaron de inmediato. Especular sobre qué, exactamente, esto podría significar.

¿Los hermanos Coen habían filmado de alguna manera una secuela de Lebowski sin que nadie lo supiera? ¿Podría caer un trailer completo el próximo mes? ¿Es posible que vivamos en un mundo tan secretamente mágico que algo tan maravilloso como Big Lebowski 2 pueda materializarse en nuestras vidas, completamente formado, sin ninguna advertencia? Resultó que la respuesta era simple: No. Bridges solo estaba bromeando con un maldito anuncio de Super Bowl.

Publicidad

Y el lunes, el anuncio de Stella Artois en cuestión finalmente debutó en línea, y, buen señor, la cosa es lo suficientemente terrible como para convertirnos a todos en nihilistas.

Míralo si te atreves:

Sí, esa es Sarah Jessica Parker, que repite su papel de Carrie Bradshaw junto a Lebowski de Bridges cuando los dos rechazan sus bebidas exclusivas (una cosmopolita y una rusa blanca, respectivamente) para ordenar, uh, un par de Stellas. Carrie Bradshaw, el Amigo, alcohol, ¿qué podría salir mal? Pues resulta que, casi todo.

"Cambiar puede ser un poco bueno", dice Bridges-as-Lebowski, antes de lanzar un inexplicable "el tipo que mora", aunque la frase no tenga un lugar lógico en su conversación.

En primer lugar, ¿qué? ¿Por qué Carrie Bradshaw y el tipo? ¿Qué argumento concebible se puede hacer para su pareja, aparte del hecho de que ambos personajes, como las bebidas alcohólicas específicas y ambos actores, aparentemente estaban dispuestos a someterse a esta basura? En segundo lugar, si consigues que dos estrellas repitan sus roles amados años después del hecho, ¿no puedes al menos encontrar un guión que no sea solo Bridges repitiendo sus viejas frases en la cámara?

Por supuesto, esta no es la primera vez que Bridges se embolsa lo que solo podemos asumir es un cheque masivo para algunos trabajos comerciales del Super Bowl. Hace un par de años, se unió a Squarespace para hacer un álbum extraño de canciones con las que puedes dormir , pero al menos eso tuvo un poco de chispa de ingenio creativo y diversión. Este anuncio de Stella es demasiado dolorosamente tímido, demasiado obvio como un arrebato de nostalgia, para hacer que el regreso del Amigo sea algo menos que incómodo.

Además, este es el tipo aquí. Todos esperamos que Carrie Bradshaw se venda fácilmente, ¿pero Lebowski? Este es el tipo que escribió la declaración de Port Huron de la COSUDE: la original, no el segundo borrador comprometido . El hombre que estaba en los Siete de Seattle , bueno, él y otras seis personas. Ninguna cantidad de alfombras costosas podría hacer que él se pare detrás de este tonto, comilón consumista, ¿verdad? ¿Se ha vuelto loco todo el mundo ?

Suscríbase a nuestro boletín para recibir lo mejor de VICE en su bandeja de entrada diariamente.

Este artículo apareció originalmente en VICE US.