FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Así hizo Spike Jonze el corto 'Welcome Home', con FKA Twigs

Echa un vistazo a cómo la película, que también presenta la nueva canción "Til It's Over" de Anderson .Paak, fue realizada.

A principios de este mes, Apple lanzó un nuevo corto de Spike Jonze titulado Welcome Home. FKA Twigs lo protagonizó y en éste, Anderson .Paak presentó una nueva canción: "Til It's Over", además, pudimos ver a Twigs manipulando la forma de un departamento con el movimiento de su cuerpo. La película es extremadamente genial e implicó un gran dominio técnico en su realización, dominio que quizás te dejó perplejo y rascándote la cabeza. Pero calma, afortunadamente tenemos el video making off para mostrarte cómo diablos se hizo.

Publicidad

Desde los aspectos prácticos (¿cómo hicieron que se mueva ese muro?), pasando por el diseño de iluminación, hasta la compleja e intrincada coreografía, aquí se revelan todos los secretos interesantes de la película, todo esto en combinación con una serie de entrevistas con el crew y la historia de cómo Twigs llegó a involucrarse, vuelven a nuestro video aún más importante. Ah, y también puedes ver a Spike Jonze bailar con una silla. No puedes pedir más. En serio.

Este texto apareció originalmente en Noisey US

Sigue a Noisey en Twitter.