FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Línea Rave: Tu pase a las mejores fiestas

Ah, y tenemos boletos gratis para Vakula en el 5º aniversario de WhereHouse en Tijuana, México.
Foto por Marcelo Quiñones.

Una de las semanas más especiales del año en México está cerca: el festival Ceremonia está por cumplir su sexta edición con un line up digno de vivirse, mientras que en la ciudad de Tijuana, Vakula visitará por primera vez el país, dando muestra de por qué es catalogado como una pieza única y ecléctica dentro del circuito electrónico contemporáneo.

Les compartimos los eventos más trascendentes que reinarán este fin de semana por toda Latinoamérica. El menú musical está abierto a todos los gustos y bolsillos. Da clic en cada flyer para mayor información acerca de cada evento.

Publicidad

México

Viernes 6 de abril

8106 y Sicario Music presentan la pre fiesta de la sexta edición del festival Ceremonia, el invitado especial de esta noche será Mura Masa.

Sábado 7 de abril

El 7 de abril celebramos el primer lustro de WhereHouse en Tijuana con un lineup alucinante conformado por Vakula, Tim Sweeney, Elena Colombi, Mozghan, Joakim y Heidi Lawden, además inaugurará un nuevo espacio y todo el venue cambia de piel por una nueva ilustrada por Jimmy Edgar.

***

Si quieres un pase doble para el próximo aniversario de WhereHouse, sigue lo siguiente:

1. Comparte esta publicación en tus redes sociales.

2. ¿En qué año Mikhaylo Vityk fundó Leleka y Bandura, respectivamente?

3. Envía un screenshot de tu publicación junto a tu respuesta correcta a thump@vicemexico.com

Nota: Los primeros en enviar el mail, serán los ganadores.

Estamos a unos días de vivir el mundo distinto que nos promete Ceremonia 2018. En menos de una semana estaremos celebrando la sexta edición de un festival que busca romper los esquemas tradicionales a la hora de hablar de eventos grandes en México. Los sonidos que se vislumbrarán en el Foro Pegaso serán el principal componente, buscando conjugar con la noche toda la experiencia propia de una urbe.

Dimensión es una serie de mixes que intenta aclarar y ampliar la visión de la gente en lo que respecta a la música electrónica, con contribuciones de una variedad de artistas —DJs, música periodistas, productores de música, fundadores y cofundadores de sellos discográficos— de todo el mundo, un total de 7 lados A y 7 lados B. La fiesta de México tendrá lugar en Jules Basement el 7 de abril con talento local como DJ Knife, DJ Oyster y el productor peruano con base en la CDMX, Monopolar.

Publicidad

Argentina

Sábado 7 de abril

Kr!z, el fundador del sello belga Token, regresa a Under Club para una fecha memorable. En conjunto con Antigone, claro referente de la nueva escuela francesa, el club bonaerense se prepara para un especial B2B de siete horas donde únicamente reinará el techno gestado en las entrañas del techno más voraz.

Brasil

Viernes 6 de abril

Este próximo viernes 6 de abril, el aclamado DJ y productor israelita Guy J se presentará en Caos, en la ciudad de Campinas, donde estará desplegando toda su experiencia a lo largo de cinco horas.

* * *

Directamente de la institución alemana Perlon, Maayan Nidam aterriza en Curitiba como la carta fuerte de la serie de eventos Patterns. Para esta quinta edición, el colectivo brasileño decidió recurrir a una de las selectoras más recorridas del circuito electrónico contemporáneo.

Chile

Jueves 5 de abril

Detroit Swindle, el dúo holandés encargado del sello Heist Recordings, llega al Club Subterráneo en Santiago de Chile el jueves 5 de abril, para conquistar al público santiaguino con su siempre fina y fluida visión del house.

Colombia

Viernes 6 de abril

Uno de los selectores más reconocidos del circuito brasileño llega por primera vez a la capital colombiana. Víctor Ruiz aterriza en Bogotá gracias a la unión de los colectivos Aftermath y The Hindie Corporation, para presentarse junto a John Dope, James Corq y Caronte.

* * *

Hijos ilustres de sellos como Relief Records y Hoy Creations, el dúo Solardo llega a Salón Amador en Medellín para comenzar como se debe este abril en llamas.

Sábado 7 de abril

DJs Pareja, el célebre dúo argentino de la casa Cómeme, llega a la flamante cabina de Video Club este sábado 7 de abril. Junto a ellos, estarán las propuestas locales a cargo de DJ Xue y Julián Gómez.