FYI.

This story is over 5 years old.

Creators

Este mapa muestra la atracción turística más visitada de cada país

Los usuarios de Trip Advisor han hablado.

Llevado a cabo por los infográficos de Vouchercloud, en colaboración con la agencia de viajes y destinos Trip Advisor, el mapa mundial debajo muestra cada país a la par de su atracción más visitada, revelando cuestiones muy curiosas del turismo que atrae cada país del mundo. Toda la información fue basada según lo que los mismos usuarios de Trip Advisor han votado como la cosa más interesante que hacer en el país.

Publicidad

Al ver el mapa se puede diferenciar por color según el tipo de atracción que se presenta, ya sea natural, turista, religiosa o histórica. "De alguna manera reconfortante, la mayoría de las destinaciones por todo el mundo son maravillas naturales, seguidas cercanamente por lugares de interés histórico – de hecho, de 197 países, hay: 76 atracciones naturales, 54 atracciones históricas, 38 atracciones genéricas de turismo y 29 atracciones religiosas", comenta Vouchercloud.

Esto no significa que la atracción más popular sea lo mejor que tiene que ofrecer cada país. Un par de ejemplos: Reino Unido con el tour por el estudio de Harry Potter y Alemania con el modelo ferroviario a escala más grande del mundo.

Explora el mapa a fondo aquí y conoce más información sobre los datos recopilados en el sitio de Vouchercloud.

Puedes seguir a Sergio en Instagram, sube fotos chidas.