Publicidad
Actualidad

Jennifer Lawrence protagonizará una película independiente 'secreta' de A24

Es bueno saber que Jennifer Lawrence regresa tras una pausa de un año. ¡Bienvenida de nuevo, J-Law!

por Nicole Clark; traducido por Álvaro García
18 Abril 2019, 6:30pm

Foto por ANGELA WEISS / Getty Images

Artículo publicado originalmente por VICE Estados Unidos.

Jennifer Lawrence protagonizará una película de A24 e IAC FILMS, informaron Variety y Deadline. Aunque todavía no hay mucha información sobre el proyecto, lo que sabemos hasta ahora es muy prometedor. La misma Lawrence será productora ejecutiva, junto con Scott Rudin, Eli Bush y Justine Polsky —un equipo bastante experimentado, a juzgar por su trabajo en películas como Lady Bird y Mid90s— y estará dirigida por Lila Neugebauer, una directora de teatro extremadamente talentosa.

Sin embargo, hay malas noticias: no sabemos nada sobre la trama de la película, el calendario de producción, cuál es el personaje de Jennifer Lawrence, quiénes podrían ser sus coprotagonistas o cómo se llamará el proyecto. (El título de esta nota dice "secreto"; si estás aquí para averiguar esa información, no sé qué decirte).

Pero esto es lo que sabemos: parece que los productores ejecutivos, Scott Rudin y Eli Bush, son el duo explosivo en el ámbito de la producción de A24. ambos trabajaron juntos en algunas de las películas más impresionantes de A24, incluyendo Eighth Grade y Ex Machina, junto con Greta Gerwig y el debut como director de Jonah Hill. Además, también trabajaron en la adaptación de TV de What We Do in the Shadows de FX.

Pero quizá lo más interesante es la actuación de Jennifer Lawrence, quien puede interpretar a cualquier personaje. La hemos visto asumir una gran variedad de roles, desde Katniss Everdeen y Mystique hasta una oficial de inteligencia rusa y la esposa de un estafador. Aunque ha tenido algunos tropiezos, como Passenger, casi siempre es estelar en las películas independientes. Como señaló Indiewire, Lawrence llamó la atención de la crítica con Winter's Bone, que ganó el Gran Premio del Jurado en Sundance. Por su parte, la marca de la distribuidora indie A24 es tan fuerte que los fans incluso hacen listas de películas que parecen estar hechas por A24, siendo su gran calidad la característica que las une.

Ah, y obviamente también es bueno saber que Jennifer Lawrence regresa tras una pausa de un año. ¡Bienvenida de nuevo, J-Law! ¡Esperamos que hayas tenido un buen descanso!

Sigue a Nicole Clark en Twitter.

Tagged:
indie
Jennifer Lawrence
Cultura
entretenimiento
cine
Regreso
a24