FYI.

This story is over 5 years old.

VICE Sports

Enes Kanter se burla de la primera expulsión en la carrera de LeBron James

LeBron James recibió su primera expulsión de su carrera jugando de visitante en Miami, pero la distancia no evitó que el jugador de los Knicks le dejará un recuerdito en redes sociales.

Enes Kanter conoce muy bien el término "activo en internet". Anoche, el jugador de los Knicks usó Twitter para burlarse del "Rey" LeBron, luego de que éste fuera expulsado por primera vez en su carrera como jugador de la NBA.

Los Cavs se enfrentaban al Heat, cuando LeBron atacó el tablero, falló su tiro, y después arremetió contra el árbitro Kane Fitzgerald con su puño en el aire y gritando muy cerca de su cara exigiendo una falta. Fitzgerald no tuvo compasión y lo mandó a las regaderas.

Publicidad

Inclusive Tyrone Lue estuvo de acuerdo con la decisión del árbitro:

"Sí", dijo Lue. "Se mereció la expulsión. Sí… En realidad no sé que dijo [LeBron]. Lo sacaron del juego. ¿Quieren que diga algo en contra del árbitro? No, lo expulsaron".

Después, Lue bromeó diciendo que la expulsión de LeBron era otra forma de manejar fácilmente los minutos de su estrella sobre la duela.

Por otro lado, Kanter se frotaba las manos viendo el partido. Su riña con LeBron ha ido a más desde que James dijo que los Knicks habían dejado pasar a Dennis Smith Jr. en el draft —LeBron comentó que lo hizo con la intención de mandarle un recadito a Phil Jackson, y también al presidente de los Knicks por referirse a sus socios con palabras racistas disfrazadas—, pero Enes no lo vio de esa forma. Enes creyó que se trataba de una pedrada en contra de la elección del draft de los Knicks, Frank Ntilikina, y las cosas se pusieron color de hormiga cuando se vieron las caras a principios de noviembre.

Después de esa pequeña riña y de la subsecuente derrota de los Knicks (en la que dejaron ir una ventaja de 23 puntos en la segunda mitad), LeBron subió a Instagram esta foto:

Foto que a nadie le gustó.

Anoche, Enes Kanter tuvo la excusa perfecta para colgar una publicación mofándose de la expulsión de LeBron James. Kanter llamó a Fitzgerald el rey de Cleveland:

No puedo esperar a ver qué sucede en el receso.