FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Alemán, Akapellah & Dezzy Hollow con la nueva medida de pesos para el twerk y la droga

Escucha "Kilo Culo", un trabuco trapero producido por Bobby Bass.

Dos de los raperos más relevantes del rap actual en español se juntaron para un tema nasty y gordo que tiene todo para convertirse en un incendio forestal para las pistas de baile del continente. "Kilo Culo" es otro adelanto del disco que Alemán estrenará el año que entra, Eclip$e.

Después del éxito increíble que tuvo Alemán con su último sencillo "Tantas veces", que incluso lo estrenó en el programa de Old Man Ebro, (un logro desbloqueado para este team y primera vez en el rap que se hace en México), el de Cabo San Lucas estrena uno de los temas más sucios del año, en donde junto a Akapellah, incita a las aficionadas al twerking a que muevan el culo como kilos en la calle. El tema también incluye al rapero de San Diego Dezzy Hollow traduciendo el coro al inglés en su parte final. La combinación entre dos estilos tan marcados, el frenesí caótico, agudo y siempre perfecto en el beat de Alemán, y la parsimonia grave e igualmente milimétrica del venezolano, es tan jugosa que da para que se armen un EP en conjunto.

El video es otra entrega del Ojo del trap, en esta ocasión en colaboración con Coyote Films y en él vemos culos moviéndose y a ambos raperos pasando buen rato y el team de Homegrown en plan desmadre cínico y desvergonzado. Dale play arriba a otro hit que inundará las calles de América y espera más de esta saga ganadora.

Sigue a Noisey en Facebook.