FYI.

This story is over 5 years old.

Actualidad

Un piloto de la Marina dibujó este pene gigante en el cielo

"Consideramos que esto es absolutamente inaceptable, y que no posee ningún valor de entrenamiento".
Drew Schwartz
Brooklyn, US
ÁG
traducido por Álvaro García
Foto cortesía del usuario de Twitter @JamesFamer112

Era un jueves como cualquier otro en Okanogan, un pequeño pueblo de unas 2,500 personas en el centro de Washington, hasta que dieron las 2 PM. Arriba en el cielo, un jet dibujaba estelas en el aire como un pincel sobre un lienzo. Mientras algunos residentes observaban el cielo con asombro, el avión terminó su retrato. Y así es como nació esta obra maestra:

Creo que hoy alguien tuvo el dinero y el tiempo suficientes para dibujar un pito en el cielo con un avión.

Publicidad

De acuerdo con KREM, una estación local afiliada a CBS, el Picasso detrás de la obra resultó ser un piloto de la Marina estacionado en Whidbey Island, una base aérea naval a pocas horas de Okanogan. Los aviones militares surcan el cielo sobre la pequeña ciudad para realizar operaciones de entrenamiento con bastante regularidad, informa Drive, pero la exhibición del jueves no fue exactamente parte de las maniobras oficiales.

"La Marina somete a su tripulación a los más altos estándares y consideramos que es absolutamente inaceptable, y que no posee ningún valor de entrenamiento", dijeron funcionarios de la Marina a KREM. "Vamos a hacer responsables a los miembros del equipo".

Que un pene gigantesco aparezca milagrosamente en los cielos es un gran problema en cualquier ciudad, pero para un poblado del tamaño de Okanogan, fue noticia de primera plana. El residente local James Farmer le dijo a VICE que cuando su hermano lo llamó para contarle de la estela, no creía que fuera real. Entonces vio la foto.

"Estaba en estado de shock", dijo Farmer. "Solo estaba pensando, este tipo es un salvaje por hacer eso".


Relacionados: Hombres nos platican lo difícil que es tener un pene pequeño


Muy pronto, la noticia sobre el enorme pene se había extendido por la ciudad. Una mujer llamó a KREM para quejarse de que no quería tener que explicarles a sus hijos la figura que estaba en el cielo.

"Hubo varias historias en Snapchat que contenían una imagen de esto", dijo Farmer. "Todo el mundo estaba en estado de shock porque había un gran pene en el cielo".

KREM contactó a la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés) para ver qué podría hacer la agencia con respecto al piloto que dibujó el pito gigante, pero aparentemente, está fuera de sus manos. Un vocero de la FAA le dijo a la estación que "no puede ejercer control sobre la moralidad".

Sigue a Drew Schwartz en Twitter .