FYI.

This story is over 5 years old.

Cultură

Choros de niñas bonitas: Los chicos no piensan que eres asquerosa

¡Deja de chillar por usar calzones hasta la cintura y bájatelos!

Hola, soy Bertie. ¿Cómo? ¿Me trajiste flores? Qué lindo. Bienvenido, supongo. Esta columna es básicamente un lugar donde puedo comentar sobre las cosas relacionadas con chicas que me parecen una pendejada. ¿Sientes una necesidad de hablar con una extraña sobre tu infección por hongos? ¿O de estudiar tus genitales con un espejo de mano? Yo tampoco. Aunque entiendo la importancia de esas pláticas de chicas, no quiero regalarte un poco de mi vello púbico ni enviarte los resultados de mi último papanicolau. En lugar de eso, compartiré toda la información remotamente útil que descubra como MUJER. ¿A qué me refiero? No lo sé. No me gusta eso de los horóscopos, pero puede que te ruegue que leas tu futuro en la sangre de tu menstruación bajo una luna llena. Confía en mí: no soy doctora, pero tengo un doctorado en Choros de niñas bonitas.

Publicidad

Choro de niña bonita: los chicos piensan que eres asquerosa

Hasta hace poco, realmente no pensaba que este tema sería de mucha importancia. En mi experiencia, si estás tirada en la cama con alguien a quien te quieres coger, y no hay ningún tipo de presión física o moral para no hacerlo, entonces simplemente te montas y a darle. Ya no tenemos 17 años (bueno, al menos yo no), así que no deberías sentirte así de ansiosa por tener sexo, como cuando no sabías qué ruidos eran apropiados, o si la brillantina corporal realmente volvía tus tetas "irresistibles”. El sexo entre adultos no es tan complicado si ambos quieren y se saben sus apellidos, ¿cierto?

PUES NO. A lo largo de la última semana, en tres ocasiones distintas, escuché a estas Niñas Bonitas “mega quejarse” de esa vez en la que realmente querían coger, y realmente creían que la relación estaba en juego si no lo hacían, ¡pero realmente no podían!

Antes de que todos empiecen a gritar "¡nunca tengas sexo si no lo quieres al cien por ciento”, les recuerdo que nunca estuvo en duda. Pero ése no era el problema aquí. A continuación, les presento una lista con tres de las razones más estúpidas para no tener sexo con un güey, y algunos testimonios de la vida real de la oposición. El sexo tiene que ser divertido, TENGO RAZÓN (y no es pregunta).

RAZONES ESTÚPIDAS PARA NO TENER SEXO #1: PARA HACER QUE TE QUIERA MÁS

Esta es la razón más usada de todas. Puede funcionar en el largo plazo, pero si ya estás en cama con él y se está frotando de forma erótica (¡que asco!) creo que ya pasaste ese punto de “no quiero que sepa que me gusta”. Mi amiga me contó de un güey que le gustaba y a quien invitó a ver una película, y cada que él intentaba ponerle el brazo encima ella se levanta, porque quería que fuera su novio y sentía que eso “cementaría lo que tenían”. Eh. No.

SABIDURÍA MASCULINA:
"Esta forma de jugar con nuestras pelotas a la Gestapo es todo lo que los hombres odian sobre las mujeres. Recuerden que somos un cañón sin cerebro que sólo sabe disparar su semilla. Nos gusta hablar de M16 y tocar nuestra guitarra invisible. Hacernos saltar aros de fuego de esta forma es simplemente cruel. Ya nos gustas, y si no, al menos queremos revolcarnos contigo, lo cual es un poco lo mismo”.

Publicidad

RAZONES ESTÚPIDAS PARA NO TENER SEXO #2: NO TE DEPILASTE

Esta se ha usado millones de veces, pero sigue siendo un gran problema para muchos. Hablé con una chica que me contó cómo después de cenar con un güey que le encantaba, se empezaron a quitar la ropa y se acordó que no se había depilado en una cantidad ridículamente corta de tiempo (algo así como un mes), así que tuvo que reprimir sus deseos de tener sexo. Un poco como lo que deberían hacer los sacerdotes, pero que nunca hacen. ¿Quizá debemos enseñarle a la iglesia católica a odiar el cuerpo? Eso resolvería muchos problemas.

SABIDURÍA MASCULINA:
"Hay quienes aseguran amar a sus mujeres peludas a la francesa, como si eso las hiciera sonar más atractivas y educadas. Si eso es cierto, entonces yo soy Nigel Farage. No me malinterpretes, un arbusto sin podar tiende una belleza y encanto indescriptibles. El problema es lo demás. En especial cualquier cosa en la cara. Sé que algunas son muy orgullosas para admitirlo, pero por favor, adiós a ese mostacho. Parece que estoy besando a Magnum PI".

RAZONES ESTÚPIDAS PARA NO TENER SEXO #3: TU ROPA INTERIOR NO ES PEQUEÑA

Es extraño, porque me parece que esto sólo sería un problema si alguien me retara a usar una tanga y el güey que me gusta me viera con ella. Las tangas me parecen extrañas y asquerosas. Pero al parecer soy parte de una minoría, y las chicas se alteran si un güey las ve con algo que no sea pequeño, casi inexistente, en el culo. Lo he dicho antes y lo repito una vez más: la ropa interior hasta la cintura es tu amiga.

Publicidad

SABIDURÍA MASCULINA:
"Entre menos estilo tenga la ropa interior, mejor. Todas esas cosas barrocas de Victoria Secrets es para que las chicas tengan algo de que hablar. Seguro crees que te tienes que ver como Lisa Snowdon en Estrellas en Bra, pero la verdad es que no nos importa. Soy de la escuela de Hugh Grant en Bridget Jones. Calzoncillos, fajas… y demás. Mientras terminen en el piso, todo está bien".

¿Lo ves? Los choros de niña bonita están arraigados en nuestros cerebros. OPONTE A ELLOS. Y ten un poco de sexo sin preocupaciones, seguro lo necesitas…xoxo

Sigue a Bertie en Twitter: @bertiebrandes

Anteriormente: ¡Estoy enamorada de Aliya Mustafina!

Ponte al corriente con Choros de niñas bonitas aquí.