Los tres actos musicales del evento Diesel + Vice

FYI.

This story is over 5 years old.

Cultură

Los tres actos musicales del evento Diesel + Vice

Sagan, Las Hermanas y Julio Victoria fueron los encargados, entre pop, beats electrónicos y experimentales, de poner la vibra en esta noche que invitaba a la fiesta y celebraba el espíritu híbrido.

Ságan Este dúo de pop experimental, nos ayudo a entender por qué siempre dos son mejor que uno. Con sus sonidos melódicos, y unas de voces que parecen arrancadas de otras latitudes esta banda logró reunir a todas las personas asistentes al evento a su alrededor, las cuales quedaron hipnotizadas ante este sonido emergente que mezcla beats electrónicos y la dulce voz de María Mónica Gutiérrez.

Esto fue algo de lo que nos regaló Sagan en vivo.

Publicidad

Las Hermanas

Inspirado por J Dilla y, siendo, con un poco más de crespos en el pelo y más boleros y canciones románticas y populares latinas clavadas en el ADN y el la mente, una especie de Flying Lotus criollo, Diego Cuellar, al mando de sus maquinas, loops y beats en uno de los beat makers más interesante de la escena local. Su estilo ecléctico, que es una suerte de mashup avant garde es puro devenir, belleza electrónica y fragmentos subversivos y manifestantes de voces del pasado.

Algo como esto es lo que hace Cuellar.

Julio Victoria Julio Victoria fue el encargado de cerrar con elegancia y sonidos electrónicos este evento que celebrara la capacidad y la belleza que hay en el acto de hibridar. Victoria hizo en el evento gala de aquello en lo que se ha vuelto casi como su trademark en la escena local. Hacer música, casi mística de ensayo, en el que en vivo juega con sonidos, ondas y tonalidades creando verdaderas atmósferas.

Con creaciones como esta nos deleitó Julio