Lo mejor de la semana en VICE

FYI.

This story is over 5 years old.

Cultură

Lo mejor de la semana en VICE

La zona roja más famosa de Brasil, probamos condones de sabores, fotos de La Mole y más.

Una selección de nuestro mejor contenido semanal para que no llenes tu navegador de pestañas que nunca vas a leer.

El hogar de los desaparecidos: Ayotzinapa dos años después

"¿Dónde está su corazón? ¿Dónde están las palabras que nos dijo en la primera reunión en Los Pinos? Que sentía el mismo dolor que nosotros por nuestros hijos. No era cierto, usted no siente nada". Eso le dijo Don Bernardo al presidente en la última reunión que las madres y padres de Ayotzinapa tuvieron con Enrique Peña Nieto en septiembre del año pasado.

Publicidad

Festival Gabriel García Márquez de periodismo

Del 29 de septiembre al 1 de octubre se llevará a cabo la llamada "fiesta de historias para mentes curiosas" en Medellín, Colombia y para saber más acerca de los invitados que estarán dando pláticas hemos creado esta columna con entrevistas de Martín Caparrós, la del periodista estadounidense Jon Lee Anderson y la de Marina Walker, la encargada de coordinar el proyecto de Panama Papers, entre otras.

Probamos condones de sabores para que no tengas que hacerlo

No sólo ofrecen sexo seguro; también pueden inflarse como globos, así que claramente son la forma más festiva de anticoncepción. Y si lo piensan, ¿qué es más festivo que los condones de sabor?


Fotos de La Mole: 20 años de cómics y cosplay en México

El World Trade Center de la Ciudad de México se llenó por tres días de changos, hombres araña, Harley Quinns, guasones y cazafantasmas. De viernes a domingo, miles de personas recorrieron los cientos de puestos de juguetes, juegos y playeras de superhéroes hojeando decenas de tiras cómicas mientras algunos de sus autores firmaban autógrafos, se tomaban fotografías y platicaban con los asistentes.

Recuerdos de nuestros viejos amores

La cultura popular dice que nunca nos damos cuenta de cuando estamos felices y en el momento en que decimos "qué feliz era en aquél entonces" es porque actualmente lo somos. Platicamos con algunas personas sobre los recuerdos que aún guardan de sus antiguas parejas y qué significan para ellos.


#VICE8Años Perreo y locura: Así se puso nuestra última fiesta de cumpleaños

Estamos a unas horas de nuestra fiesta y estamos seguros que va a superar nuestras expectativas: va a ser un parrandón de hedonismo y perdición. Mientras nos dimos un recorrido por las mejores historias que hemos publicado en nuestra columna#VICE8Añosencontramos en nuestros archivos fotos de la última vez que festejamos nuestro aniversario. Aquí te dejamos estas fotos de nuestro primer lustro mientras te preparas para celebrar. Tres años más viejos y tres años más locos, así que prepárate.