FYI.

This story is over 5 years old.

Ediciones VICE

Conoce el café temático de 'Candy Crush'

Si lo que estabas buscando es tocar fondo con tu adicción a la azucarada aplicación de 'Candy Crush', entonces este café es justo lo que necesitas.
Imagen: King

Este artículo apareció originalmente en Motherboard, nuestra plataforma de ciencia y tecnología.

Si lo que estabas buscando es tocar fondo con tu adicción a la azucarada aplicación de Candy Crush , entonces deberías viajar a Japón, donde el desarrollador King acaba de abrir un café con temática de Candy Crush.


Relacionado: Una noche en Akihabara, el paraíso de las maquinitas


Localizada en Tokio, la librería Marunouchi Reading Style fue transformada con los coloridos elementos del juego Candy Crush Soda, el juego hermano de Candy Crush Saga. Los clientes ahora pueden comprar cosas con el tema de Candy Crush , tomarse fotos con personajes de Candy Crush , pedir bebidas inspiradas en Candy Crush (como el sundae de Coffee Toffee), y jugar Candy Crush en una enorme pantalla. Además, por supuesto que hay toneladas de dulces.

Publicidad

Imagen: King.

Un portavoz de King dijo a Motherboard que "los visitantes pueden sumergirse en el mundo de Candy Crush Soda", pero sólo durante un tiempo limitado. El café Candy Crush estará abierto al público sólo por un "corto periodo", dijo King, y la compañía no tiene planes de replicar el evento fuera de Japón.

Parece que esto forma parte del continuo esfuerzo de King para dominar el lucrativo negocio del mercado móvil japonés. El año pasado la compañía abrió un estudio en Japón (que simplemente parece demasiado dulce), seguido de varios comerciales de Candy Crush increíblemente dramáticos dirigidos a las audiencias japonesas.

Jugando Candy Crush en una enorme pantalla. Imagen: King.