FYI.

This story is over 5 years old.

Música

¿Se viene nuevo disco de Café Tacvba?

Ayer, la banda anunció que su próximo sencillo estará disponible el 23 de septiembre, y aquí puedes escuchar un adelanto.

Han pasado cuatro años desde que Café Tacvba publicó su séptimo disco de estudio El Objeto Antes Llamado Disco (2012), un álbum grabado de manera íntima en sesiones con poco público en Santiago, Buenos Aires, Los Ángeles y Ciudad de México. Desde entonces, los hemos visto en conciertos y giras, celebrando los 20 años de su aclamado Re y más conciertillos por ahí. Pero de material nuevo, nada de nada.

Publicidad

Finalmente, en las últimas semanas, la banda se ha pronunciado en redes sociales con un nuevo logo y las siglas UPDL que hoy cobraron significado: "Un par de lugares". Esto y la fecha 23 de septiembre es todo lo que dice el post y, aunque deja mucho a la expectativa, ante la insistencia de los fans que comentaban si en esa fecha sería el lanzamiento del nuevo disco o de un sencillo, los mexicanos respondieron que se trataba de un sencillo. Y aseguraron que se vienen más sorpresas y material inédito.

Además de todo esto, en la página oficial de la banda apareció un trailer de un minuto y seis segundos con sonidos de un motor arrancando y la intro de una de las canciones que, al parecer, hará parte de este material.

También en días anteriores la banda había compartido otro adelanto de esta  nueva etapa.

***