Jake Bleiberg

Canada

Hay un nuevo oso al norte de Canadá: mitad grizzly, mitad polar

Un cazador inuit ha descubierto lo que parece ser un animal híbrido en una pequeña aldea llamada Arviat: el animal tenía el blanco pelaje característico de un oso polar, pero sus garras y cabeza eran las de un grizzli.
Jake Bleiberg
5.23.16
medioambiente

La endeble población de tigres aumenta por primera vez en un siglo

El primer censo internacional de tigres desde 2010 muestra un avance significativo en muchos países, aunque la mejora se ve obstaculizada por la deforestación generalizada, el desarrollo de infraestructuras y la caza furtiva.
Jake Bleiberg
4.12.16
medioambiente

En la guerra contra el carbón, China apuesta más fuerte que EEUU

El gobierno chino planea cerrar las minas y las plantas eléctricas de carbón. El ejecutivo asiático prevé ayudar a los trabajadores que pierdan sus empleos en este sector. En EEUU, no parece que el compromiso sea tan claro.
Jake Bleiberg
3.4.16
medioambiente

Extinguir las especies que nos dan de comer es sólo un ejemplo más de la estupidez humana

Polinizadores como las abejas, colibríes, murciélagos y mariposas ayudan a producir el 75 por ciento de las cosechas. Sin embargo, la actividad humana está amenazando a muchas de estas especies, a las que ha dejado en peligro de extinción, según la ONU.
Jake Bleiberg
3.2.16
americas

Fallo judicial histórico: los canadienses pueden cultivar su propia marihuana medicinal

Un juez federal ha fallado a favor de cuatro ciudadanos de la provincia canadiense de la Columbia Británica, declarando inconstitucional el actual régimen que regula la marihuana medicinal del país.
Jake Bleiberg
2.26.16
medioambiente

La contaminación mata a 5,5 millones de personas al año y más de la mitad en India y China

A pesar de las medidas para recortar la contaminación atmosférica generada por las plantas de energía, el transporte y las industrias en las naciones ricas, una investigación delata que las muertes prematuras por contaminación seguirán aumentando.
Jake Bleiberg
2.23.16
medioambiente

Las nuevas normas de la ONU para la reducción de emisiones de los aviones son una broma

Calificado por Boeing como un ambicioso acuerdo, las nuevas regulaciones están hechas a medida de la industria según activistas ya que no obligan a las compañías aéreas a hacer más de lo que ya lo están haciendo por meros intereses comerciales.
Jake Bleiberg
2.11.16
medioambiente

‘La guerra de los bosques’ en Canadá termina en un acuerdo de paz

En la década de los 90 tan solo un cinco por ciento del inmenso bosque Great Bear, en Canadá, estaba protegido contra la explotación forestal. Ahora, después de una larga campaña de boicot, el 85 por ciento del bosque ha quedado protegido.
Jake Bleiberg
2.4.16
Noticias

Así es cómo este lago canadiense se cayó por un precipicio y desapareció

En un video publicado por las autoridades locales de los territorios del Noroeste del Canadá se observa cómo el lago desborda el frágil muro de contención que lo soporta.
Jake Bleiberg
12.15.15
Canada

Así es como este lago canadiense se cayó por un precipicio y desapareció

En un vídeo publicado por las autoridades locales de los territorios del Noroeste del Canadá, se observa cómo el lago desborda el frágil muro de contención que lo soporta.
Jake Bleiberg
12.15.15