Munchies

Así sabe la cerveza de 5,000 años

Investigadores de la Universidad de Stanford descubrieron una antigua receta en el noroeste de China y ahora un pub de Beijing está sirviendo su propia versión.
Jamie Fullerton
5.29.17
Motherboard Homepage

Dentro de la fábrica de estrellas de streaming en China

Me habían advertido de que vería cuerpos escasamente cubiertos, pero no estaba preparado para la visión de un chico con sobrepeso usando una peluca rosa, labial rojo, un sujetador y una cola de sirena de lentejuelas.
Jamie Fullerton
2.19.17
Tecnologia

En casa del hombre que lleva 30 años haciendo robots infantiles

Hace 30 años dejó los rastrillos y se puso a hacer robots. No tenía dinero, así que ensamblaba chatarra y juntaba metales baratos y cabezas de muñeca. Hoy tiene una familia de 63 excéntricas criaturas que le han granjeado el interés de todo el mundo.
Jamie Fullerton
11.29.16
Tecnologia

Los robots sexuales están revolucionando los escaparates de la China más avanzada

Mientras las muñecas hinchables continúan siendo un tabú, la tecnología ya las está convirtiendo en robots a prueba de pinchazos y cada vez más asombrosamente parecidos al ser humano.
Jamie Fullerton
10.13.16
Cultură

Este hombre recibe golpes en el estómago para ganarse la vida

Xie Shuiping dice que la extraordinaria resistencia de su abdomen es el resultado de la genética, la práctica de kung fu y qigong, y un conjunto de antiguas técnicas chinas de respiración, postura y meditación.
Jamie Fullerton
9.23.16
libertad de expresión

Una banda de rock prohibida en China le dedica un disco al fútbol galés para eludir la censura

Los Birdstriking escribieron su proscrita canción Monkey Snake en 2012. Entonces criticaban la censura de las autoridades chinas. Cuatro años después, la banda ha perdido su espíritu subversivo y le dedica su segundo disco a un club de fútbol.
Jamie Fullerton
5.24.16
Noticias

Visitamos una 'fábrica' de buenos maridos en China

En el curso de "Buen padre, buena pareja" se enseña a los hombres a mejorar su rol de padre, en las tareas domésticas, cuidado de los niños y a satisfacer sexualmente a sus parejas mientras se enfrentan las causas de la violencia machista.
Jamie Fullerton
10.12.15
china

Visitamos una 'fábrica' de buenos maridos en una China golpeada por la violencia machista

China está revisando cómo será su primera ley contra la violencia de género. Mientras tanto, VICE News ha visitado un curso único que se propone estimular la igualdad de género y mejorar el preámbulo del sexo.
Jamie Fullerton
10.9.15
Motherboard

Un día en el centro de rehabilitación de adicción a internet más duro de China

Me "protegieron" de las lecciones y las sesiones de ejercicios más hardcore que tienen lugar otros días de la semana. Pero aun así fue una inmersión parcial escalofriante en una de las instalaciones más controvertidas de China.
Jamie Fullerton
8.14.15
Festivales 2015

El gobierno chino está eliminando todos los festivales de música en Beijing

La policía está cancelando los festivales más importantes de China únicamente para proteger su reputación, con la excusa de que es por la ‘seguridad de la gente’.
Jamie Fullerton
6.12.15
Comida

Al interior del primer restaurante erótico de Taiwán

Además de arroz en forma de pene y sopa de mariscos servidos en tazones con forma de tetas, el Funny Sex te presta una muñeca inflable por si no llevas compañía.
Jamie Fullerton
7.30.14
viajes

En China, los súper ricos creen que entre más gastan más se divierten

Bueno, en realidad funciona un poco igual en Occidente.
Jamie Fullerton
7.4.14
0102