Rachel Browne

La Guía VICE al ahora

Un policía de Toronto está bajo investigación por tener una cuenta de Twitter racista

Al parecer, la cuenta tenía comentarios racistas y antiinmigrantes.
Rachel Browne
4.7.19
VICE News

Autoridades de Canadá decomisaron tanta 'coca' que formaron un muro

Más de 1.000 kilogramos del polvo fueron encontrados dentro de bloques de cemento huecos en un operativo llamado Project Hope.
Rachel Browne
8.30.17
Canada

Un nido de aves hecho con jeringas usadas alerta a las autoridades de Canadá

Una fotografía divulgada por la policía de Vancouver pretende llamar la atención de autoridades y ciudadanos sobre la extendida crisis de los opioides en el país norteamericano, que ha dejado cientos de muertos en los últimos años.
Rachel Browne
5.5.17
Canada

Canadá instala distribuidores de jeringas para proteger la vida de los adictos

Con esta medida el gobierno pretende evitar la propagación de enfermedades como el VIH, el cual afecta a un 13 por ciento de las personas que presentan alguna adicción.
Rachel Browne
1.10.17
crimen y drogas

Ningún antídoto es lo suficientemente fuerte para detener una sobredosis de carfentanil

Los doctores están preocupados porque los usuarios de este poderoso opioide van al hospital, son atendidos, estabilizados, dados de alta y fallecen horas después porque el medicamento no puede acabar con la droga dentro del organismo.
Rachel Browne
10.4.16
Canada

La muerte asistida es legal en Canadá pero no hay suficientes médicos ante la alta demanda

Cientos de personas en todo el país elegirán morir con ayuda de profesionales, sin embargo, algunos expertos no están convencidos del procedimiento. Mientras tanto, los grupos conservadores torpedean la ley.
Rachel Browne
10.3.16
Canada

El tráfico ilegal de fentalino chino hacia Canadá está imparable

Los oficiales fronterizos canadienses han decomisado una cantidad sin precedentes del mortal opioide sólo en los últimos cuatro meses. Se trata de una crisis de salud que podría dejar 800 muertos por sobredosis a finales de este año.
Rachel Browne
9.27.16
Canada

El fentanilo es tan peligroso que algunos policías llevan antídotos consigo por si lo tocan

Según la policía canadiense tocar o inhalar el fentanilo puede resultar fatal, una conclusión extrema que ha provocado que sus agentes empiecen a patrullar las calles del país provistas de un botiquín cargado con antídoto, no sea caso que se intoxiquen.
Rachel Browne
9.16.16
Canada

Médicos canadienses podrán recetar heroína en casos severos de adicción a los opioides

En medio de una ola de muertes causadas por sobredosis a lo largo de Norteamérica, el departamento de salud canadiense decidió dejar que los médicos prescriban heroína a los pacientes que no han respondido al tratamiento con metadona u otras...
Rachel Browne
9.15.16
americas

La muerte asistida ya es legal en Canadá, pero no hay un registro adecuado de pacientes

De acuerdo con datos recabados por CBC, al menos 100 canadienses, casi todos de Ontario y la Columbia Británica, terminaron con su vida ayudados de un médico desde que la ley entró en vigor, pero no se lleva un seguimiento riguroso, alegan los críticos.
Rachel Browne
9.7.16
Noticias

Mujeres arrestadas por tráfico masivo de coca documentaron su viaje en Instagram

A través de las redes sociales, estas dos chicas mostraron los lujos con los que viajaron en un crucero por varias partes del mundo, antes de que las arrestaran por tráfico de narcóticos.
Rachel Browne
8.31.16
africa

Nigeria afirma haber asesinado al líder de Boko Haram... por cuarta vez

Mediante un comunicado, el ejército celebró un ataque aéreo en la que se "hirió fatalmente" a Abubakar Shekau, autor intelectual del secuestro de 300 jovencitas de una escuela de Chibok. Pero en 2009, 2013 y 2014 también anunciaron su muerte.
Rachel Browne
8.23.16
0104