Amenazas

12.16.18

Taylor Swift utilizó tecnología de reconocimiento facial para identificar a sus acosadores

Los fanáticos en el show del Rose Bowl de Swift en California fueron retratados en secreto con el software más avanzado y comparados con una base de datos de acosadores de Swift.

10.24.18

Disparan violencia sexual y doxeo contra mujeres que hacen política

Twitter y Facebook se convirtieron en paredones de linchamiento contra candidatas que participaron en la elección. “Luchadoras” documenta 84 ataques contra 62 mujeres.

12.30.17

¿Qué ocurriría justo después de un ataque nuclear de Corea del Norte a Estados Unidos?

No es que vaya a ocurrir, pero nunca está de más plantear hipótesis.

6.1.17

Trump saca a EU del Acuerdo de París, pero la lucha contra el cambio climático continúa

Mandatarios de todo el mundo han respondido a Estados Unidos, incluidos China y 28 países de la Unión Europea, quienes aseguraron que buscarán salvar el pacto internacional que intenta bajar las emisiones de gases de efecto invernadero.

2.26.17

Así empezó el 2017 para los mexicanos: 142.500 delitos en el primer mes

El 2017 empezó con el pie izquierdo para los mexicanos: mientras en el primes mes del año pasado hubo 114.521 delitos registrados, este año la cifra creció. Uno de los crímenes con mayor expansión son las amenazas.

10.17.16

México y Colombia: dos países donde ser periodista cuesta la vida

Desde el año 2000 en México han sido asesinados 118 periodistas y 20 se encuentran desaparecidos. Mientras que en Colombia, son más de 100 homicidios de reporteros sin esclarecer. En varios países los narcos y las autoridades amenazan a la prensa.

Publicidad
3.15.16

¿Quién quiere matar a Félix Báez?

El exfuncionario de IDARTES habla por primera vez sobre las intimidaciones y amenazas de cierto sector del hip hop bogotano contra la institución.

8.11.15

El difícil plan que pretende salvar a la Tierra del próximo asteroide gigante

La amenaza de que la Tierra sea destruida por un asteroide es real, por lo que los Guardianes Espaciales se dedican a monitorear y planear estrategias para destruir o desviar las rocas espaciales con trayectoria hacia nuestro planeta.

12.1.14

El Tribunal Supremo estadounidense no debería dar más importancia a las amenazas en las redes sociales que a las de la calle

Con el caso de las letras de rap violentas que Anthony Elonis publicó en Facebook, la Corte Suprema tiene la oportunidad de mejorar el marco legal de las amenazas online.

10.24.14

Retuitear para matar

Todo es muy divertido hasta que alguien tuitea una amenaza de muerte.