Bélgica

8.2.18

Hey, millennials puristas: respeten al Tomorrowland

No hay que olvidar que por el multitudinario festival de EDM han pasado varios de tus DJs 'underground' favoritos.

7.11.18

Pobre Baudelaire, que nunca vio a Bélgica jugar futbol

Francia mató el sueño para los Diablos Rojos en semifinales del Mundial, y ya un poeta del siglo XIX había calentado esta rivalidad.

7.26.17

Lo último: Maluma cree que Amsterdam queda en Bélgica

El pequeño desliz del reggaetonero se produjo anoche en su cuenta oficial de Twitter.

7.13.17

Usar burka ya es oficialmente ilegal en Bélgica

Ante el creciente temor por los ataques terroristas en la región, el Tribunal Europeo de Derechos Humanos dio su apoyo a la prohibición de prendas que oculten la identidad de las personas.

7.11.17

'Tienen que aprender a marchar sin mi', las últimas palabras de Rafael Correa en Ecuador

Este martes, el país sudamericano despertó sin el hombre que lo gobernó durante una década. Ahora, quien fuera mandatario entre 2007 y 2017 se encuentra en Bélgica y, con su partida, el "correísmo" se fue simbólicamente de América Latina.

4.21.17

Sumérgete en el excéntrico mundo de La Chiva Gantiva con el “El ritmo lo llevo yo”

Astronautas en un avión con destino al infinito, simios científicos y azafatas desquiciadas hacen parte de esta nueva aventura estrafalaria.

Publicidad
11.21.16

Científicos de Bélgica trabajan para encontrar la cerveza 'perfecta'

Los investigadores trabajan con técnicas modernas de genética para combinar distintas cepas de levadura y encontrar la mejor combinación posible. Los descubrimientos se publicarán en un libro en los próximos meses.

7.7.16

Las máquinas de palomitas belgas son las últimas de una especie en extinción

Las enormes máquinas productoras de palomitas en Bélgica están a punto de ser retiradas del mercado, una medida que dejará sin trabajo a los responsables de hornear el maíz.

6.29.16

De Texas a Cataluña: cómo el Brexit puede dar alas a otros movimientos independentistas

Desde Quebec hasta Escocia, los movimientos independentistas de Norteamérica y Europa han tomado nota del Brexit y están empleando su inesperado resultado para alentar las consignas secesionistas entre los suyos.

5.24.16

El hermano de uno de los terroristas suicidas de Bruselas representará a Bélgica en los JJOO

Mourad Laachraoui competirá en la disciplina de taekwondo representando a Bélgica en los Juegos Olímpicos de Brasil. Su hermano mayor Najjim se inmoló en el aeropuerto de Bruselas en marzo.

4.1.16

Sospechoso de los ataques de París será extraditado a Francia

El traslado de Salas Abdeslam es posible, dio a conocer la fiscalía belga a través de un comunicado. El hombre fue arrestado el 18 de marzo durante un operativo policiaco en el barrio de Molenbeek en Bruselas.

3.30.16

Información embargada en nombre de la lucha contra el terrorismo

¿Son autocensura los apagones informativos sobre los ataques de Bruselas? ¿Es comparable el rol de las autoridades belgas para conseguir el embargo de informaciones sensibles con los vetos turcos? VICE News habla con periodistas españoles y turcos.

0104