Dallas

VICE US

Ni siquiera los tacos se salvan del racismo en Estados Unidos

Una mujer hizo un escándalo y amenazó con llamar al Servicio de Inmigración cuando vio un Food Truck de tacos en su vecindario.
Bettina Makalintal
4.15.19
La Guía VICE al ahora

Este adolescente intentó tomarse la selfie perfecta y se cayó de un puente de 15 metros

"Me destrocé la cara".
River Donaghey
2.22.19
EEUU

Por qué Texas es el lugar con más personas sin cobertura médica de EEUU

Las dos principales ciudades del estado texano, Dallas y Houston, tienen los porcentajes de personas no aseguradas más elevados de entre los mayores núcleos urbanos de EEUU, según los datos publicados la semana pasada por la oficina del censo.
Kayla Ruble
9.19.16
americas

Lo que sabemos hasta ahora del ataque contra la policía en Dallas

Al menos 12 agentes y 2 civiles fueron tiroteados por presuntos francotiradores durante una marcha de protesta contra la violencia policial. Un sospechoso está muerto y otros tres se encuentran bajo custodia.
VICE News
7.8.16
Estados Unidos

Hombres armados abren fuego durante una protesta en Dallas y matan a cinco policías

Cinco policías murieron tiroteados y seis resultaron heridos por francotiradores en Dallas, durante una de las muchas manifestaciones que se realizaron ayer en ciudades estadounidenses contra la violencia policial.
VICE News y Reuters
7.8.16
americas

Obama invita al estudiante musulmán y a su reloj ‘bomba’ a la Casa Blanca

El niño de 14 años Ahmed Mohamed ha sido arrestado por las autoridades después de que los empleados de la escuela confundieran su reloj casero con una bomba.
VICE News
9.17.15
americas

Testigos acusan de racismo al policía que desenfundó un arma en una fiesta de adolescentes

El oficial que fue visto tirando a una niña al suelo y desenfundando su arma para disolver una fiesta de adolescentes en Texas ha sido suspendido de empleo y sueldo pendiente de investigación.
VICE News
6.9.15
americas

Vídeo: un policía de Texas desenfunda un arma para disolver una fiesta de adolescentes

Suspendido de empleo y sueldo un oficial de policía de un suburbio de Dallas después de tirar del pelo de una adolescente para disolver una fiesta en una piscina.
VICE News
6.8.15
americas

Estado Islámico reivindica la autoría del ataque durante el concurso de caricaturas ‘Dibujar a Mahoma’ del domingo, en Texas

Un boletín de noticias en la radio de Estado Islámico Al Bayan calificó a los dos hombres que intentaron asaltar el evento a las afueras de Dallas como "soldados del Califato" y prometió más ataques en EEUU.
Sally Hayden
5.5.15