FRINGES

4.1.16

Hedonismo y poliamor: descubrimos el movimiento unicornio de Londres

Los unicornios se visten con cuernos de brillantina y galopan por las calles frías y monógamas de Londres. Su intención es crear una utopía de amor libre.

3.30.16

El centro de bienvenida de extraterrestres

Visitamos a Jody Pendarvis, un excéntrico caballero sureño que construyó un destartalado centro de bienvenida para OVNIs en el patio trasero de su casa.

9.17.14

El señor de los hongos

Václav Hálek compuso música inspirada en hongos. Murió este 10 de septiembre y para recordarlo te mostramos este documental que hicimos hace un tiempo.

4.28.14

LU.CU.MA: del puñal al pincel

El artistia peruano, LU.CU.MA, pasó 27 años de su vida en la cárcel por el asesinato de su hermano, entre otros crímenes. Después de ser puesto en libertad, prometió convertirse en una mejor persona. Cambió las armas, granadas y puñales que algún día...

4.19.14

Nido de Gigantes

Islandia se ha ganado un prestigio en la competencia de El Hombre más Fuerte del Mundo mayor que el de cualquier otro país y ha sido la cuna de un linaje de hombres fuertes que se remonta a los días de los vikingos.

4.18.14

Las exorcistas adolescentes - Parte 1

Tres virginales adolescentes de Phoenix, Arizona, dicen tener la capacitad de enfrentarse a los demonios que viven en el interior de las personas traumatizadas y pueden sacarlos utilizando únicamente un crucifijo y diciendo unas palabras.

Publicidad
3.3.14

Bebés reborn

Adultos que juegan a los papás con muñecos hiperrealistas.

10.11.13

Campamento yonqui de verano

No hay policías de los que escapar, ni dealers que esquivar; sólo extensos terrenos de florecitas rojas y opio gratis.

8.28.13

Las exorcistas adolescentes - Parte 2

Tres virginales adolescentes de Phoenix, Arizona, dicen tener la capacitad de enfrentarse a los demonios que viven en el interior de las personas traumatizadas y pueden sacarlos utilizando únicamente un crucifijo y diciendo unas palabras.

8.28.13

Entre el río y La Bestia

Visitamos los burdeles de Chiapas en donde trabajan cientos de chicas centroamericanas y nos subimos al tren que los migrantes usan para cruzar nuestro país hacia EU.

6.4.13

El purgatorio de los deportados

El Bordo de Tijuana es una comunidad que alberga a cerca de cuatro mil migrantes que viven en la pobreza extrema y que son indocumentados en su propio país. Luego de que el gobierno de Estados Unidos los echara, los recibe un gobierno mexicano que no...

5.1.13

Archivo VICE: Poniéndome loco con veneno de serpiente

Durante los últimos 20 años Steve Ludwin se ha estado inyectando veneno de serpiente. Según él, el veneno lo ha convertido en una persona más fuerte, más rápida, y más resistente.

0102