israelitas

  • Coca y fe en el Amazonas

    En los últimos cinco años, la producción de coca ha crecido en la región de la triple frontera, un área inmersa en la Amazonia en donde Colombia, Brasil y Perú se juntan.Pero esta región también es hogar de una secta mesiánica con creencias...

  • Coca y fe en el Amazonas (parte 3)

    VICE News visita la plantación de coca ubicada cerca de Caballococha, Perú, para saber más sobre el impacto que han tenido los agricultores israelitas y los cultivos de coca en el Amazonas.

  • Coca y fe en el Amazonas (parte 2)

    En el episodio 2, VICE News viaja a Alto Monte de Israel, la tierra sagrada de los israelitas, para conocerlos y saber cómo conviven con la existencia de cultivos de cocaína en sus tierras, y si esto tienen alguna conexión con el narcotráfico.

  • Coca y fe en el Amazonas (parte 1)

    En la primera parte, VICE News viaja a Alto Monte de Israel para adentrarse en la secta apocalíptica conocida como los "Israelitas" y conocer más cosas de su profeta, Ezequiel Ataucusi.

  • Coca y fe en el Amazonas: los cultivos que acaban con la selva

    Visitamos la plantación de coca que está cerca de la ciudad de Caballococha, Perú, para saber más sobre el impacto que han tenido los agricultores israelitas y los cultivos de coca en el ecosistema de la Amazonía.

Publicidad