La Mafia

  • La historia del primer capo de la mafia que se convirtió en un chivato

    Ralph Natale llegó a lo más alto de la Mafia Americana tras convertirse en el jefe de Filadelfia. Sin embargo, el capo fue traicionado por los suyos y acabó haciendo historia por su colaboración con la policía.

  • El legado de la mafia en Sicilia

    Hablamos con el fotógrafo siciliano Mimi Mollica sobre poder, corrupción, asesinatos y mercadotecnia.

  • Así es crecer en la mafia

    Frank DiMatteo nació en Cross Street, en el barrio de Red Hook, y creció en el seno de una familia de sicarios. A sus 58 años, se jacta de seguir vivo y coleando, no com otros de sus contemporáneos.

  • LA TECNOCUMBIA ES PURO SABOR

    Tras horas de baile, sabrosura y sudorosa discusión, nos dimos a la tarea de trazar el recorrido de la cumbia colombiana en el mapa e indagar en los baúles de la vergüenza de los archivistas más chicanos para dar con una de las "fusiones" más bastardas...

  • LA TECNOCUMBIA ES PURO SABOR

    Así como la Atlántida, los dragones orientales y los unicornios, la tecnocumbia es una de esas cosas que tenía muy buena pinta para ser un boom generacional sin comparación, pero que no terminó por cuajar del todo. Por eso, muchos no conocemos bien su gén

  • De Texas a Ecuador: Tecnocumbia, el sándwich de sabor

    ¿Han escuchado a Delfín o el tema “Mi conejito” de Los Conquistadores? Si su respuesta es afirmativa usted tiene mucho que agradecerle a la familia Quintanilla y a esa maravilla sacada de la manga llamada tecnocumbia.

Publicidad