niños migrantes

1.18.19

La administración de Trump perdió el rastro de miles de niños migrantes separados de sus padres

"No tenemos ninguna información sobre esos niños".

1.10.19

Así desmantelan el emblemático campamento de Trump para niños migrantes

Tornillo, Texas, una ciudad de tiendas de campaña para niños en el desierto, está siendo desmantelada, y con mucha rapidez.

6.21.18

Melania usó una chaqueta con un mensaje insensible en su visita al centro de detención fronterizo

Si vas a hacer un viaje para ver a niños detenidos, tal vez no uses una prenda que literalmente dice "En realidad no me importa".

3.5.18

El escape de Ariza: madre a los 16 en un mundo de pandillas

Los agresores querían que perteneciera a su banda, pero ella sabía que unirse implicaba vender droga, ser su esclava sexual y su recadera. No sopesó el precio de un ‘no’, y fue violada. Así fue que emprendió un desolador camino de Honduras a México.

8.31.15

Cápsula - VICE News - Lunes 31 de agosto

La tormenta tropical Erika deja un caos en Dominica, la comunidad LGBT de Nepal se manifiesta, Brasil tiene un problema de peces muertos, y los niños migrantes en Macedonia ahora tienen un lugar donde estar.

2.23.15

Los niños migrantes

VICE News viajó a la frontera entre Texas y México para hablar con los niños que han sido detenidos en ambos lados de la frontera.

Publicidad
8.15.14

Los niños migrantes

Entre octubre de 2013 y mayo de 2014 se detuvieron a menores migrantes no acompañados en un número nunca antes visto. Fuimos a la frontera entre Tamaulipas y Texas para platicar con las personas que han sido detenidas en ambos lados de la frontera.

7.28.14

En vez de narcocorridos, EU compone migracorridos

Estados Unidos produce corridos que cuentan los peligros que enfrentan los migrantes al viajar para intentar disminuir el flujo de migración centroamericana.

6.23.14

Los niños perdidos de California

Están muriendo por recoger la fruta de Estados Unidos.

6.9.14

Antonio, un niño migrante de diez años que fue deportado a Ciudad Juárez

Después de viajar en autobús desde Guatemala y pasar por todo un camino de narcotráfico y violencia, fue detenido por la Patrulla Fronteriza en el centro de El Paso, Texas, y deportado antes de poder encontrarse con sus padres.