Ruleta rusa

  • Ruleta Rusa (Dispatch 105)

    In the latest dispatch, VICE News correspondent Simon Ostrovsky follows the OSCE as it monitors Shyrokyne, assessing the state of the ceasefire between pro-Russia and Ukrainian forces.

  • Ruleta Rusa (Dispatch 104)

    En esta última entrega, el corresponsal de VICE News Simon Ostrovsky viaja a Donetsk para presenciar el fracaso del alto el fuego de Pascua.

  • Ruleta Rusa (Dispatch 107)

    En este dispatch, el corresponsal de VICE News Simon Ostrovsky habla con Texas sobre las razones que hay detrás de su participación en los conflictos en curso en Ucrania.

  • Ruleta Rusa (Dispatch 106)

    Simon Ostrovsky entrevista a Aleksandr Zakharchenko, el líder de la separatista República Popular de Donetsk, con quién discute el conflicto con Ucrania, y los planes del líder para el futuro de la región separatista que controla.

  • Crisis alimentaria en el este de Ucrania: Ruleta Rusa (Dispatch 103)

    El corresponsal de VICE News Simon Ostrovsky viajó a las líneas del frente en Donbass para cruzar la frontera de facto y dirigirse al territorio controlado por los separatistas para evaluar la gravedad de la creciente crisis alimentaria.

  • Ruleta Rusa (Dispatch 101)

    VICE News visita los restos del bombardeado aeropuerto de Donetsk en el este de Ucrania, donde bajo el mando de los separatistas prorrusos, prisioneros de guerra ucranianos están siendo obligados a desenterrar los cuerpos de sus camaradas caídos.

Publicidad