FYI.

This story is over 5 years old.

Noisey

Paul McCartney dejó de fumar mota

Parece que la generación de la fiesta interminable ha perdido su reputación por completo.

Este artículo fue publicado originalmente en Noisey, nuestra plataforma de música.

Paul McCartney dejó de fumar mota. Macca reveló la noticia el fin de semana en una larga charla que tuvo con el periódico británico Daily Mirror sobre el régimen de salud y ejercicio que le ha permitido seguir teniendo una vida tan activa en los últimos años. Resulta que un día en la vida del ex-Beatle, quien famosamente fumó mota por primera vez con Bob Dylan en 1964, ya no involucra prender un toque. "En vez de fumarme un porro ahora me tomo una copa de vino rojo o una margarita", dijo.

La noticia resulta sorprendente porque por muchos años McCartney fue una persona bastante pacheca, llegando a ser arrestado por posesión en dos ocasiones: una en Los Ángeles en 1975, y otra en su granja en Escocia en 1973, donde la policía descubrió que estaba plantando yerba para su consumo personal. Pero el músico de 72 años dice que dejó de fumar para tratar de ser un buen ejemplo para sus hijos y sus nietos.

Relacionado: Mamás Pachecas

Todo esto viene días después de que el vocalista de The Who, Roger Daltrey, quien alguna vez cantó "I hope I die before I get old", recientemente amenazó con terminar un concierto a menos de que un grupo de pachecos dejaran de fumar de su pipa en un concierto en el Nassau Coliseum. Parece que la generación de la fiesta interminable ha perdido su reputación por completo. ¿Qué sigue, que Keith Richards lleva veinte años sobrio?