FYI.

This story is over 5 years old.

Cultură

Forever Alone hizo un flash mob involuntario

Analizamos a las víctimas y creemos que al final no fue tan malo.

La otra noche en Nueva York, un grupo de (aparentemente) solteros se reunieron en una cabina telefónica en Times Square. A primera vista no hay nada interesante en esto; la gente sale todo el tiempo en Nueva York, ¿cierto? Eso es lo que los gringos hacen. Pero lo importante no son estos güeyes, sino las cabinas telefónicas que tienen una cámara conectada a un circuito cerrado de televisión de acceso público, apuntando sobre ellas las 24 horas del día. También había un recorte del meme de Forever Alone pegado en un costado de la cabina, lugar al que 4chan, pretendiendo ser una mujer interesada, trajo a múltiples hombres con promesas de salir con ellos. ¿Qué pasa cuando juntas estos ingredientes en una gigantesca olla llena de maldad? Tienes como resultado lo que llamamos “Forever Alone Involuntary Flashmob”. Así que lidiamos un poco con nuestra conciencia y logramos hacer esperar a estos hombres el tiempo suficiente para mandar a nuestros fotógrafos a capturar su tristeza.

Publicidad

Este es el resumen de lo capturado. La cita era a las 7:30PM, pero tantas personas habían escuchado sobre la broma que no pudimos acceder a la cámara hasta después de las  8PM. Luego de observar durante unos cinco minutos, me di cuenta que ahí estaba, yo solo, sentado en casa un viernes a la 1AM sintiendo lástima por un montón de güeyes “solos para siempre”. De repente me sentí aplastado por un sentimiento de ironía.

No se podía distinguir mucho desde la cámara, pero no importaba demasiado, ya que todo parecía girar alrededor del chico con pantalones rojos. Todos los demás solitarios parecieron reconocerlo como un ejemplo de la pura soledad, probablemente porque llevaba pantalones rojos y rosas rojas. “¿Será una coincidencia que ese sea el color rojo del amor y la vergüenza?”, pensé mientras le pedía disculpas al único repartidor de pizza que encontré a esas horas de la noche, por no poder darle propina.

Resulta que este amigo fue el primero en llegar, tan penetrante como el olor de la mostaza justo a las 7:15PM. Nuestros fotógrafos nos dijeron que cualquiera podía distinguirlos porque estaban constantemente revisando su celular.  Poco sabíamos en ese momento,  pero este era el comienzo de una hermosa relación.

No todos tuvieron la mala suerte de presentarse vistiendo sombreros.

Aunque este tipo sí tuvo la desgracia de presentarse con una moto pequeña y rara.

¡Aquí está nuestro hombre de rojo!

Publicidad

Y aquí esta él, después de 45 minutos con una chica en cada brazo. Me pregunto si son sus amigas de la vida real o chicas que lo estaban viendo online y sintieron lástima por él. Resulta que no fue nada tan emocionante: en realidad estaba ahí  para promocionar su  nueva compañía. Esto probablemente explica esa irradiación de soledad que detectaron los presentes, atraídos cual tiburones a una alberca repleta de chicas.

Éstas son algunas fotos en blanco y negro, porque la soledad se ve más sola en blanco y negro. Los anuncios con mujeres increíblemente hermosas y la cercanía de un TGI Fridays, sólo amplifican lo patético de la situación.

En algún momento alguien llegó y empezó a repartir muñecos de peluche. ¿Los hombres con sombreros son conscientes acerca de los memes en internet? Porque ese tipo parece estar muy confundido por Pedobear.

Parece que todos los involucrados se tomaron muy bien la broma. Por lo menos podrán usar esta experiencia para causar una buena impresión en su próxima cita. Después de todo, ¿existe algo más efectivo para tener sexo que pasar toda la noche hablando de aquella vez que fuiste víctima de un meme de internet?

FOTOS: BRAYDEN OLSON Y FÉNIX EISENBERG