FYI.

This story is over 5 years old.

alcoholimetro

El 'Conejo' Pérez, último visitante mediático del temido 'torito'

Con todo y sus potentes reflejos y agilidad para quitarse de encima los problemas, a Óscar Pérez se lo cargó el 'alcoholímetro'.

Dicen las malas lenguas, porque obvio a nosotros no nos consta, que estar en el 'Torito' o Centro de Sanciones Administrativas por no pasar una prueba de alcoholemia es un momento sumamente incómodo, aburrido y avergonzante.

Muchas figuras famosas en México han caído en las garras de los controles del alcoholímetro. Desde artistas (Saludos León Larregui), políticos (Hola 'Niño Verde'), hasta deportistas (qué onda Octagón).

Publicidad

Pues bien, la noche de ayer, la última celebridad que agarraron con unos 'traguitos' de más, fue al arquero de los Tuzos del Pachuca y portero titular de México en la Copa del Mundo de Corea del Sur-Japón 2002 y Sudáfrica 2010. Ni más ni menos, que nuestro querido Óscar Pérez, alias el 'Conejo'.

Nuestro ágil guardameta de 42 años es capaz de detener todo tipo de disparos, brincar cualquier obstáculo gracias a sus felinos reflejos. Lo que de plano no pudo evitar, fue que los 'polis' se lo llevaran por no pasar los mínimos de alcohol en la sangre.

Como era de esperarse, el 'Conejo' se amparó y tras arribar al Centro de Sanciones Administrativas, o 'Torito' para la banda, hizo el pago que le permitió salir libre y no tener que dormir en ese lugar.

El problema es que si la justicia existe, quien paga el amparo debe volver en algún instante de su vida a pagar las horas que el Juez Cívico indica. Ya el tiempo dirá si el 'Conejo' cumple cabalmente con sus obligaciones, o se pela sin pisar nunca más en su vida el 'Torito'.

Por lo pronto, sin deberla ni temerla, el Cruz Azul, ex equipo de Óscar Pérez, ya empezó a recibir burlas por la detención del 'Conejo'. Ya sabemos que eso de las copas no se le da a la Máquina, y basta con que un futbolista salga de la institución para pasarse de lanza y andar levantando de más eso que los celestes no ganan desde hace 18 años.

¡Salud mi 'Cone'!