FYI.

This story is over 5 years old.

Música

¡TÉNGANSE! Kase.O, Residente y Nach están juntos en el estudio

La imagen compartida por Residente, promete uno de los feats más cabrones del rap en español en mucho tiempo.
Kase.O, Residente y Nach | Imagen tomada del Facebook Oficial de Residente. 

Podría decirse que todo empezó en noviembre de 2017 durante la ceremonia de los Latin Grammys en la que Kase.O y Residente se disputaban el reconocimiento a Mejor Álbum Urbano. La estatuilla finalmente fue para Residente, pero su agradecimiento, luego de la usual tiradera a la industria, fue para Kase.O y todos los raperos.

Desde ese entonces mucho se especuló sobre una posible grabación entre dos de los raperos más grandes que existen en hispanoamérica.

Publicidad

Pues bien, luego de varios encuentros en los que hacían parte del mismo line-up de festivales en latinoamérica, parece que finalmente la colaboración se va a dar con un ingrediente extra. En la tarde de hoy martes 26 de junio, las redes de Residente estallaron luego de compartir una foto en el estudio junto a Kase.O y a Nach.

La imagen junto al mensaje "Dinamita, Pólvora y Fuego", no deja mucho a la imaginación. Probablemente estemos a muy poco de tener en nuestros oídos la que sería una de las colaboraciones más cabronas del rap en español.

Aunque hasta ahora ninguno ha hecho comentarios puntuales refiriéndose al tema, algunos como Nach han subido fotos juntos y Kase.O solo la reposteó manteniendo el misterio.

¡Gracias Dios!