FYI.

This story is over 5 years old.

Cultură

Si ves a un gris, lo mejor que puedes hacer es coger con el de al lado

Eso es lo que nos dijo Ramón Licea, escritor del libro “2012: Por esperar el futuro”.

Seguro has escuchado acerca de las teorías de conspiración y siempre las has mandado a la chingada. Así que tal vez Ramón Licea sea el indicado para que las tomes más en serio, o por lo menos que veas que este mundo es un desmadre de seres, lugares, especies y cosas raras.

Estando de visita en Oaxaca me platicaban unos amigos locales que el día anterior había estado un señor exponiendo un libro acerca de aliens y teorías de la conspiración. Me decían que no habían podido escuchar toda la conferencia, pero que alcanzaron a escuchar que la mejor manera de protegernos de los grises (seres de otro planeta) era poniéndonos una chaqueta hecha de burbujas de plástico.

Publicidad

Tal vez pienses que todos los que hablan de extraterrestres son gente ñoña que sólo quiere llamar la atención, pero que no es mejor escuchar a personas que dicen que lo único que nos va a salvar es el amor, o a gente como Paty Chapoy, Peña Nieto o Laura Bozzo (estoy seguro de que ella podría fácilmente ser alien) diciendo sus mamadas en televisión. Mis amigos me hicieron el favor de conseguirme una entrevista con Ramón Licea y esto fue lo que nos dijo.

VICE: ¿De qué trata tu libro?
Ramón Licea: Nos cuenta la aventura de dos personajes que accidentalmente viajan en un túnel bajo la tierra llevando un libro en sus manos, que es el mismo que estoy presentando, y estos personajes van descubriendo ciertas verdades que en las paginas del libro dejan de ser tabú.

El libro muestra por un lado algunos temas que han sido desvirtuados, y muchas veces ocultados, y por otro lado, habla sobre temas actuales y que últimamente la gente empieza a cuestionar, sobre todo por esto del 21 de diciembre del 2012. Es una novela que rebasa la ficción, rebasa la realidad, yo estoy hablando de la verdad, para darte un ejemplo uno de los temas de este libro habla sobre Tesla y su proyecto de una caja que puede iluminar una casa de 120 metros cuadrados y que fue rechazado por no tener un medidor.

¿Y quién está detrás de todo esto?
Los monopolios. Como base está el pueblo, en segundo están nuestros gobernantes y en tercero esta la banca, que ya empieza a reducirse en cantidad de personas o de familias que la están controlando. Pero por encima de todo esto existen grupos como el Club de Roma, el Bohemian Club o el grupo Bilderberg siendo este último el más peligroso y el más activo. El 1 de mayo de 1776, en Baviera, Adam [Weishaupt] creó el primer grupo o asociación llamado Illuminati. Este grupo extendió sus tentáculos hacia las corporaciones y el gobierno y de alguna forma empezó a controlar y a manipular, tomaron algunas ideas de los masones, los templarios, los rosacrucianos, y empezaron a crecer.

Publicidad

A ellos se les atribuye la Revolución Francesa así como otros desequilibrios mundiales y empezaron a guardar el genoma ocultando su información en el dólar.

Para no entrar mucho en detalles del billete, y para seguir con la siguiente pregunta, sólo les diremos que en la parte de atrás del billete está una pirámide dibujada y en la punta superior esta un ojo, el ojo escamado, el ojo anunnaki, el ojo reptiliano, el ojo que todo lo ve y debajo de el esta escrita la frase Novus Ordo Seclorum que en español vendría siendo más o menos el nuevo orden mundial.

¿Los reptilianos están entre nosotros?
Si, hace ocho mil años el hombre fue creado por experimentos de los anunnaki. Antes de la invención del hombre empezaron a llegar razas a la Tierra. Los lemurianos eran gente de paz, psíquicos que no podían reproducirse hasta que dos lo lograron de una forma interdimensional.  Lemuria se hunde y algunos de estos lemurianos se van al monte Shasta, que está en Sacramento, California, y otros se van al lago Titicaca, estando ahí construyen la Ciudad del Dorado (se supone que está a unos 66 kilómetros debajo de Perú entre la placa de Nascar y la placa de Cocos). Después de hundida Lemuria evoluciona la Atlántida, para esto ya había muchas razas viviendo en ella. Decidieron crear el árbol de la vida con diez esferas, 22 caminos que son los caminos de la sabiduría y que fue ocupado por las diferentes razas que existían.

Publicidad

De esas razas que han tenido que ver con la Tierra, 12 de ellas viven entre nosotros, siete son razas benévolas, andromedianos y sirianos que solamente están a la expectativa, observando qué es lo que están haciendo las otras cinco, que son las razas regresivas, las más peligrosas.

¿Cuáles son éstas?
Una son los grises bajos, que se dedican a buscar la manera de reproducirse y por eso yo digo que ellos son los que tienen a las muertas de Juárez, ya que un órgano tiene que trasplantarse en horas y son tantos los cuerpos que sólo ellos podrían lograrlo. Después están los grises altos, que tienen las mismas funciones, incluso ellos son los que controlan el narcotráfico; ellos están más ligados a los gobiernos. Los terceros serían los reptilianos, autóctonos de la Tierra y que para ellos nosotros somos los extraños ya que ellos llegaron primero. Luego están los alfa draconis, que tienen el control de muchas sociedades gubernamentales y mercantiles; y por último están los anunnakis, ellos tienen cara de dragón, de serpiente, de pájaro y viven bajo la tierra ya que la tierra es un buñuelo.

¿Cómo que la tierra es un buñuelo?
La Tierra no es solida. Utilizando la física de Newton y Einstein sería imposible que la Tierra fuera sólida ya que seríamos enanos de un centímetro de altura, incluso los planetas chocarían entre sí. Todos los planetas son huecos y los polos no existen.

¿Nunca se ha comprobado que esto sea cierto, es por cuestión de fe que usted lo cree?
Hay evidencias. El capitán Byrd en uno de sus vuelos descubrió una entrada a dicho mundo intraterrestre. El hallazgo no habría salido a la luz porque el ejército de Estados Unidos lo habría acallado, lo mismo sucede con en el Triángulo de las Bermudas y sus vacíos que conducen al centro de la Tierra.

Publicidad

Los gnósticos están muy metidos en esto y tienen pruebas de que la Tierra es hueca, de hecho Sócrates fue juzgado por decir que la Tierra es hueca, así como el astrónomo Halley.

¿Qué va a suceder el 21 de diciembre de 2012?
La Biblia le llama el Apocalipsis, los gnósticos le llaman el fin del tiempo, los mayas jamás dijeron que se acabaría el mundo, dijeron que será el fin del no tiempo para dar inicio al tiempo de las tribulaciones, donde los cambios son energéticos, cambios naturales que se darán a partir del 21 de diciembre del 2012 a las 11 de la mañana con 11 minutos. [Esos cambios vendrán] con la alineación planetaria, esto sucede cada 13 mil años, entonces los que estemos percibiendo esto seremos muy afortunados ya que alcanzaremos la vibración 13, la frecuencia Schumann que es el ritmo y la armonía del cosmos y que nos afectará la cuestión etérea.

Durante seis días habrá cambios naturales, independientemente de que afecte a todo el planeta, también afectara a las razas infraterrestres. Ha sido tan ocultada y maquillada esta verdad por los gobiernos, influenciados por estas razas infraterrestres que no les conviene que nosotros nos unamos como raza ya que nosotros somos su alimento y si nos hubieran permitido hacer algo más por nuestro planeta, estaríamos más unidos.

¿Si veo a un gris qué debo hacer?
Los grises bajos y altos son el primer puente, ellos comen niños vivos, ellos hacen experimentos genéticos con la raza humana, tal vez sean los menos peligrosos, lo que buscan es tener descendencia pero yo creo que no lo van a lograr. Los reptilianos no se dejan ver, ellos son infraterrestres y están esperando el momento para poder salir. Están acondicionando la Zona del Silencio, en Chihuahua, y toda el área 51, en Nuevo México, para hacer su hábitat. Los alfa draconis son muy altos, miden entre cuatro y seis metros, tienen dos corazones, uno bajo la axila izquierda y otro muy cerca de donde está nuestro hígado, si ves uno de ellos corre, y si no puedes hacerlo predica el amor, o haz el amor con quien tengas más cerca, estas razas se alimentan de nuestra sangre, de nuestra vaso sexual, de nuestras emociones.

¿Alguna vez has tenido contacto con algún ser?
No directamente. Tuve la fortuna de vivir en la montaña en donde a las seis de la tarde está oscuro, y te das cuenta de que el cielo es blanco por sus millones de estrellas. Yo dormía en una hamaca y fue muchas veces que vi objetos volando, vi formaciones de objetos y luces, incluso en Oaxaca he visto ebanis, que son naves nodrizas que se encargan de la transportación y no son bélicas.

La gente debe saber que nos ocultan muchas cosas y ha llegado el momento de hacer algo por la raza humana e integrarnos como una.

¿Más sobre el fin del mundo? Ve: 

Miscelánea Mexicana: La Nueva Jerusalén