FYI.

This story is over 5 years old.

Actualidad

Moda contra la islamofobia en el estreno de la segunda temporada de 'States of Undress'

La presentadora Hailey Gates nos muestra cómo la población musulmana que promueve la moda lidia con el sentimiento antiislámico en el primer episodio de esta nueva temporada.

States of Undress, de VICELAND, vuelve a Canal Odisea este miércoles. En esta segunda temporada, la modelo, actriz y periodista Hailey Gates explora la moda mundial y los problemas que la industria a menudo ignora. Desde un concurso de belleza trans en Tailandia hasta un desfile de moda para llevar armas ocultas en Ohio, Hailey nos muestra qué viste el mundo y por qué.

En el primer episodio de esta nueva temporada, nuestra presentadora viaja a Francia para conocer a las mujeres musulmanas decididas a vestir lo que les dé la gana en pleno auge de la islamofobia en el país galo. Cuando la amiga de Hailey se ponga un burkini en la playa, ambas se encontrarán en medio de un acalorado debate sobre el controvertido traje de baño.

Publicidad

'State of Undress' se emite los miércoles desde las 23:30 en Canal Odisea.

Y ya sabes, de lunes a viernes, a partir de las 23:30, solo tienes que sintonizar en tu televisión el Canal Odisea para ver en exclusiva las series de VICELAND. Series como Supermegacaro, con el rapero 2 Chainz, Odiarás a tu vecino, con el humorista Jamali Maddix, Black Market: Dispatches, con Michael K. Williams, o Cyberwar, con reportajes conducidos por el periodista Ben Makuch sobre el mundo del hacking y el espionaje digital a nivel global.

Aquí encontrarás información sobre cómo ver VICELAND en España.

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir nuestro contenido más destacado.