FYI.

This story is over 5 years old.

Cultură

LARGA VIDA A LOS BRUTOS MECÁNICOS

Pensábamos recomendarlo en una especie de Bazar Vice de Navidad, pero ¡al carajo los bazares de regalos! Os recetamos ya mismo la adquisición del número 38 de una de las mejores revistas que jamás ha parido...

Pensábamos recomendarlo en una especie de Bazar Vice de Navidad, pero ¡al carajo los bazares de regalos! Os recetamos ya mismo la adquisición del número 38 de una de las mejores revistas que jamás ha parido esta España nuestra: Mondo Brutto. En este “Especial Rarito” retoman su encomiable cruzada contra los eufemismos políticamente correctos y lobotomizantes, esos que ellos, con precisión de cirujano, denominan “Locuciones Gilipollas”. ¿Acaso no os sacan de quicio necedades tales como Persona Humana, Totalmente Incierto, Tolerancia Cero, Inteligencia Emocional, Alarma Social y Desarrollo Sostenible? A nosotros también.

Ciertamente, no compartimos su querencia por La Movida Madrileña, pero somos fans entregados de Mondo Brutto. Mucho respeto a Mondo Brutto. El resto de este número Otoño 2007, al nivel de siempre: risas, espeluzne y enciclopedismo bizarro en un reconcentrado de libre pensamiento y mala uva a letra pequeña. 122 páginas que uno no siempre puede leer tranquilamente en el metro o el autobús. Buena señal.

A ver, el sumario: Echo & The Bunnymen, Grandes Transformistas Españoles, Toreros Raros, Las Kogals (esas japonesas pintadas como monas), Musical Geographic (el Ngoma y el Candomblé), Ordenadores de Cine, una charla con Alberto Pérez (el de La Mandrágora) y nuestras dos piezas favoritas: una entrevista al periodista Pablo Santiago (víctima de la nueva Caza de Brujas: la pedofilia) y un artículo sobre el gran Leo Taxil, masón, satánico y gran maestro fulero.

Cto.: Apdo. de correos 50407, Madrid 28080.

mondobrutto@mondobrutto.com