FYI.

This story is over 5 years old.

Música

NAAFI @ Material Art Fair

El arte contemporáneo ya se trata de hacer fiestas. Y esta es la mejor de todas las que se van a soltar próximamente.

Es muy difícil atender y entender todo lo que está pasando en el mundo del arte en México; nunca en la historia de la plástica en nuestro país se habían invertido tantos recursos, se habían promocionado tanto, la gente conocía más nombres y actores involucrados y, a la vez, se desvirtuaban los procesos más importantes de la creación artística como ahora. Pero dejemos para otro momento eso de llorar por las causas perdidas.

Publicidad

Porque en el horizonte aparece lo que promete ser una suerte de bolla de salvación; la Material Art Fair es una actividad nueva y la verdadera alternativa dentro del mundo de las "ferias de arte" mexicanas, y si uno piensa que pasearse por el Hipódromo de las Américas te da un gramo de cred para sentirte chic, no tienen idea de lo que se están perdiendo de no ir a la que ahora llamaremos "MAF":

¿Quieren prueba de ello? En la inauguración de la feria van a tocar muchos de los más importantes artistas de NAAFI. Sí: el crew noctámbulo más interesante de todo el país. Y eso no lo van a hacer en ningún otro lado, en ninguna otra feria.

¿Y quieren saber qué más? Que los de NAAFI tienen una impresora en 3D. O algo así:

Vayan a ese evento y entérense de más por acá.