FYI.

This story is over 5 years old.

Música

DIIV sigue publicando sencillos ultra suaves, como este llamado "Under the Sun"

La banda publicó un nuevo sencillo de su segundo álbum, 'Is the Is Are,' el cual estará disponible a partir del 5 de febrero a través de Captured Tracks.

Foto por Frank Mojica

Los nuevos sencillos de DIIV siguen cayendo como pastillas para relajarse, empezando por "Dopamine", que se estrenó en septiembre, y ha continuado con otros más hasta llegar a hoy, con el estreno de "Under the Sun." Mientras que su esperadísimo segundo álbum Is the Is Are no estará oficialmente disponible hasta el 5 de febrero vía Captured Tracks, de lo que hemos escuchado podemos asegurar que DIIV ha pasado del indie lo-fi a algo con una onda más de pop ochentero.

El vocalista y líder de DIIV, Zachary Cole Smith, actualizó la página de Tumblr de la banda con un post en el que hablaba de la canción y su nuevo disco, y de ahí podemos inferir algo sobre lo suave que está este nuevo track:

"Nunca quise que este disco estuviera demasiado clavado en la oscuridad. No todo sobre mi vida tenía que ver con las drogas y la adicción, la rehabilitación y las recaídas, y la enfermedad. También conocí y me enamoré de alguien.”

Píquenle aquí para leer el resto de su nota. Escuchen “Under the Sun” aquí abajo.