FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Los fans online de Slayer son raros y melodramáticos

Los fans de Slayer son unos psicópatas.

La gran ironía de los fans de Slayer es que se han vuelto algo así como unos devotos de culto. Vayan a cualquier festival de metal, incluso alguno en el que Slayer no vaya a tocar, y verás humanos con Slayer tallado en la carne, humanos gritando “SLAAAY-ARGH," y muchos más humanos usando playeras de Slayer. En internet, este fervor se vuelve tan feo como que los “fans” crean peleas en las que todo el mundo se tira mierda con tal de atraer la atención de la seminal banda de thrash.

Publicidad

It’s That Fucking Slayer Gang lo intenta más fuerte que nadie. El grupo ideó un signo con las manos que, en algún punto, incluso miembros de Slayer, como Tom Araya, fueron vistos haciéndolo regularmente en el escenario. Pero entonces Tommy, al parecer siguiendo el consejo de su esposa, Sandra Araya, decidió que los FSG eran gente terrible.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/en_GB/all.js#xfbml=1"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

Post by Slayer-Haunting the Chapel-Fan CLUB.

Echen un ojo dos segundos a la página de FSG y verán un semillero de fotos photoshopeadas, drama adolescente y ex miembros tratando furiosamente de que cualquier memoria de su membresía sea eliminada. Estas personas no son adolescentes hormonales, Slayer lleva existiendo casi 35 años. Estos hombres (y mujeres algunas veces) son en la mayoría obreros de clase media del centro de estados Unidos.

Johnny “Rot” Kastl, conductor de camiones de cuarenta y seis años de edad, padre de dos y fundador de FSG, encaja en esa descripción a la perfección. Después de hablar con una larga lista de actuales y antiguos miembros de FSG, se enteró de lo que pasaba y se adelantó, lamentando, “Slayer ha sido parte de mi vida desde que los vi por primera vez en el 83… Todo lo que he hecho es promover la genialidad de Slayer. Pero todo está contaminado ahora”.

Publicidad

NOISEY: ¿Cómo entra alguien a FSG?

Johnny Kastl: Es sólo por invitación. Los principales requisitos son amar a Slayer, tener un retorcido sentido del humor, y por supuesto apoyar el signo. Al principio lo único que tenías que hacer era mostrar el signo. La página actual de FSG nunca ha tenido más de 130 miembros. Es mucho más pequeña ahora.

¿Qué pasa con los diferentes capítulos de la pandilla?

Incluso Finland tiene uno. [Risas] La cosa de los capítulos es una broma. No hay pandilla y sólo hay 23 miembros verdaderos.

¿Qué pasó con los otros 130 miembros?

Los corrimos o se fueron, porque no entendían de qué se trataba esto.

Suena dramático.

La gente en torno a nosotros lo hace dramático. Actualmente hay tres páginas, todas fundadas por ex miembros de FSG, en contra de nosotros. Un grupo de hecho intentó robarse el signo [risas], lo que fue ridículo. La gente difunde rumores y miente acerca de nosotros todo el día. Sandra Araya es una de las más grandes perpetradoras de este sinsentido. Una semana o dos antes de que Tom saliera en contra de nosotros, Sandra dio una razón completamente distinta para eso.

Ella fue miembro de FSG por dos o tres meses, pero en realidad no participaba mucho. Siempre decía que la gente la usaba por ser la esposa de Tom, y aún así siempre está en los sitios de Slayer. Buscando atención, yo creo, la cuestioné acerca de las alegaciones que Tom hizo—el bullying y las amenazas a los Araya—hace dos semanas públicamente. Se contradijo a sí misma y borró todos sus comentarios. Cree que por ser la esposa de Tom le voy a besar el trasero.

Publicidad

¿Hubo amenazas?

No hubo ninguna. Su ejemplo de bullying fue que había miembros de FSG parándose y diciendo: “A la mierda con el odio”. Es pura mierda. Todo lo que hacemos es alabar a Slayer. Sandra Araya está conduciendo una cacería de brujas para remover a los miembros de FSG de la comunidad más grande de Slayer en la red, y le dice a la gente que dejen de ser mis amigos si quieres ser amigos de ella. Creo que en el fondo de todo esto es un concurso por el control de un sitio muy grande dedicado a Slayer.

¿Qué sitio?

Haunting the Chapel. FSG lo construyó. Cuando FSG inició, HTC era muy pequeño. Todos los grandes miembros de HTC eran de FSG. Sandra es la encargada del sitio ahora y lo ha convertido en una venganza personal para remover a todos los miembros de FSG de HTC. El tipo que manejaba el sitio estaba muy enfermo y quería dejarle el control a alguien más. Decidió hacer un concurso para ver quien podría tomar el control del sitio. Era entre mí, Sandra, y otro miembro de FSG, Dhua. Sandra y yo estábamos bien hasta ese momento. Desde entonce, ha estado intentando calumniar a FSG sin ninguna razón. Especialmente a mí.

¿Especialmente a ti?

Así es. Porque me puse en contra de ella en el concurso o porque hice que la quitaran por hacer un berrinche en HTC, diciendo que el tipo que manejaba el sitio estaba usando sus lazos con Slayer para legitimar a HTC. Y claro, el tipo al que estaba aplastando diciendo que la usaba, le dio el control de la página al día siguiente y ella aceptó.

Publicidad

¿De qué se trataba este concurso?

Sólo era un ganador por mayoría de votos, y yo o Dhua habríamos ganado sin duda. Desde entonces Sandra se empezó a poner rara. Cuando la confronté, ella dijo que dejara de llevar drama a su vida, y no hubo mención del bullying o las amenazas. ¿Una semana después teme por su seguridad? Estoy bastante encabronado con ella, pero no quiero pelear. No se porque está en una campaña en contra de FSG. Todo es especulación por mi parte.

Al parecer tienes muchos ex miembros que piden constantemente que quiten sus fotos de la página de FSG.

Esas son las personas que intentan robar el signo y hacerlo suyo. Nosotros sólo nos reímos de ellos hasta que se sientan estúpidos y se rindan.

¿Cómo alguien se “roba” el signo?

Todo empezó con un cabrón que quería tener el control de FSG, entonces estuvo mintiendo acerca de mí por meses y diciéndole a la gente lo mala persona que yo era.

Sandra Araya (arriba) declinó comentar para este artículo.

Sandra Araya (above) declined to comment for this piece.