FYI.

This story is over 5 years old.

Fotos

Corona x Noisey: Morras en shortcitos

Los shorts y las morras con blusa corta nos llenaron los ojos.

Sábado

5:20 pm

Este Corona está más pinche sudoroso que nunca. Desde que me subí al metro lo supe, el vagón venía abarrotado con gente vestida para el evento y gente que no tenía ni qué puta idea de lo que está pasando en la Ciudad. Un chingo de sardinas enlatadas sin saber por qué están enlatadas. Después llegué a la estación Velódromo y los shorts y las morras con blusa corta me llenaron los ojos.

Publicidad

Seguí entre ese mar de piel humectada por un rato, en el que me gritaron como 40 veces "le sobran o le faltan". Después pasé los controles de seguridad y caminé y caminé en solitario hasta que me topé con el campamento hippie-yuppie frente al escenario Corona Capital, es hermoso y decadente, cientos de jóvenes tirados sobre el pasto, cagándose de la risa, olvidando el mundo tan raro y caótico en el que viven con una cerveza gigante en la mano. Me sentí como en casa y caí al pasto mientras escuchaba a una morra de cabello como de sirena de una banda llamada MS MR. Estuve ahí un rato, y no sé qué estaba haciendo porque una morra que conozco pero que la neta no recuerdo su nombre se acercó a preguntarme que si estaba bien. Le dije que estaba enamorado de ella.

Carajo, hoy no me voy a poder controlar. No quiero controlarme, quiero verte ¿en qué escenario te veo?

19:30

Hola de nuevo, llevo ya dos horas acá metido y creo que ya apesto a cerveza y no he bebido ni un sólo trago, creo que a la gente le gusta tirármela encima, quizás es que tengo puta cara de bote de basura. Desesperado de esta situación me puse a correr entre carnales con la camisa abierta y morras con lentes estrafalarios. De pronto me saludó alguien y dijo "No hagas como que te acuerdas de mí" tenía razón, perdón pero a veces me gusta conocer gente sólo para olvidarla. Sobre todo los sábados.

En eso llegó un fotógrafo de Noisey y me fui con él a cazar morras en shortsitos. Mientras las acechábamos me reveló el secreto universal para tomarle fotos a morras sin pedos, "si te dicen no sé, diles sí". Esto aplica para todo según él. ¿Quieres darme de tu cerveza? ¿Quieres darme un beso? ¿Quieres bailar pegadito al ritmo de esta pinche banda que no conozco? ¿Quieres que nos encontremos hoy, preciosa? Tú sabes qué sí.

Publicidad

21:30

La noche es la mayor amenaza en el corona Capital, tienes que agarrar a tu morra de la mano fuerte y no soltarla ni cuando va al baño porque corres el peligro de no volver a verla y ser de esos que se quedan en la entrada, gritando nombres de gente que hace mucho perdieron. En mi caso yo perdí al fotógrafo. Soy un idiota, le dije que lo veía a las 6.30 en la entrada de prensa y me tardé media hora más, es un defecto de nacimento. Caminé entre las parejas acurrucadas en la zona de árboles, escuché que un tipo le gritó a su morra "No vas sola", quizás ella quería ir sola. La situación era crítica, pero nadie en The XX se daba cuenta, se abrazaban y coreaban como si nada estuviera pasando. De pronto el fotógrafo me tocó el hombro, no sé cómo jodidos me encuentra ¿tendrá olfato para los colaboradores idiotas como yo? Nos fuimos al Bizco Club donde chingo de morras bailaban azotando los pies contra el paso, y los hombres ya no traeían camisa, era como una pinche fiesta demente en el infierno.

23:37

Soy el último imbécil en la sala de prensa, pero vengo regresando de M.I.A y fue una puta belleza ver cómo saca el animal a la gente y los obliga a que levanten la mano y le disparen como desquiciados. Eso es todo, me largo, fue un gusto. Nos vemos mañana.

Lee el texto completo aquí y ve toda la cobertura del Corona Capital 2013 en Noisey.