FYI.

This story is over 5 years old.

Cultură

Ficción para vacaciones: Estos son los mejores relatos de nuestra edición de narrativa de 2014

Siendo conscientes de que cuando se está junto al mar es más que necesario tener algo sabroso para leer, les entregamos nuestra edición de Narrativa de 2014, que tiene como tema Hollywood.

En 2014 pusimos en marcha este proyecto que se llama VICE Colombia. Durante todo el año hicimos lo posible por seguirle el ritmo de publicación a VICE internacional; sin embargo, la de nosotros fue una carrera solamente comparable con la de una bicicleta, bella y ligera, contra un bólido bien engranado y puesto a punto. Igual, sabiendo las condiciones de la "competencia", decidimos correrla sudando la camiseta. VICE internacional publicó doce ediciones, nosotros cuatro orgullosas revistas. Con el ánimo de que grandes piezas de escritura no quedaran por ahí flotando en la red y siendo conscientes de que cuando se está junto al mar es más que necesario tener algo sabroso para leer, nos proponemos durante las dos siguientes semanas entregarles los texto de nuestra edición internacional de Narrativa, que tuvo como tema Hollywood.

Publicidad

En esta podrán encontrar cada día artículos que incluyen desde las notas inéditas de Vladimir Nabokov al guión cinematográfico de Lolita, pasando por un cuento de James Franco, hasta un manual detallado de cómo escribir una broma según los mejores comediantes que pudimos encontrar. Además de entrevistas y escenas deliciosamente curadas para que acompañen este tiempo festivo.

Acá, desde hoy, para ustedes, nuestro especial de Narrativa 2014.