FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Juan Cirerol

Visitamos la casa de Juan Cirerol, donde conocimos a su mamá y platicamos sobre su música, drogas y sexo. Después nos lanzamos a La Maraka, lugar donde festejamos el V Aniversario de VICE. ¡Dense!

Juan Cirerol tomó a nuestro país por sorpresa; quizá su éxito exponencial se deba a que nadie esperaba que se apareciera en el horizonte un verdadero héroe local, con absoluto irrespeto y furia cancionera, para hablar un lenguaje común para la mayoría de nosotros: corazones rotos, drogas, sexo, comer, drogas, sexo, dormir, drogas, sexo.

Por eso es que Juan fue el invitado de honor de nuestra fiesta de V Aniversario. Porque no hay otro como él: cantó 10 canciones como pólvoras y reventó el resto de la noche como ya quisiera el más revoltoso de los soldados rusos. Terminó parado. Mucho más parado que la mayoría de los involucrados. Nos enseñó cómo se debe comportar un verdadero guerrero etílico, o canábico o lo que sea que sea su onda. Un día antes tocó batería para nosotros. Y nos presentó a su mamá. Y ahora todo se puede ver en video.

Cirerol…