FYI.

This story is over 5 years old.

Actualidad

En el nuevo episodio de 'Jungletown', la fe en el proyecto empieza a desaparecer

En este nuevo episodio del show de VICELAND 'Jungletown', la fe de los voluntarios en el proyecto empieza a decaer. 'Jungletown' se emite desde las 23:30 en Canal Odisea.
grupo de gente joven sentada

En el episodio de Jungletown de esta noche, los jóvenes que están intentando construir un pueblo sostenible en las profundidades de la jungla panameña se preguntan si podrán conseguirlo y algunos empiezan a preguntarse si la comunidad de Kalu Yala está haciendo más mal que bien. Además, los voluntarios que reúnen el dinero para pasar varias semanas trabajando en el proyecto, empiezan a cuestionar el liderazgo del fundador y CEO del proyecto, Jimmy Stice, preparando una revuelta mientras este se encuentra pasando unos días en los Estados Unidos.

Publicidad

'Jungletown', de VICELAND, se emite todos los martes desde las 23:30 en Canal Odisea.

Y ya sabes, de lunes a viernes, desde las 23:30, sólo tienes que sintonizar en tu televisión el Canal Odisea para ver en exclusiva las series de VICELAND. Series como ‘Gaycation’, nominada a dos premios Emmy y presentada por Ellen Page y su mejor amigo, Ian Daniel, en la que ambos emprenden un viaje personal para explorar las culturas LGBTQ de todo el mundo; 'Hamilton's Pharmacopeia', en la que acompañamos a Hamilton Morris en sus investigaciones sobre la historia, química e impacto social de las drogas más extraordinarias del mundo; Abandoned’, en la que el legendario skater Rick McCrank emprende un viaje de descubrimiento de lugares abandonados con las personas que los disfrutaban mucho antes de que fueran relegados al olvido o ‘Epicly Later’d ', donde Patrick O'Dell explora el pasado y las aventuras actuales de los personajes más enigmáticos del skateboarding con imágenes nunca antes vistas de leyendas como Bam Margera, Spike Jonze, Harmony Korine, Chad Muska y Heath Kirchart.

Entra aquí para saber cómo ver VICELAND en España .

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir nuestro contenido más destacado.