Fotos de un dispensario de mariguana en Colorado

FYI.

This story is over 5 years old.

mariguana

Fotos de un dispensario de mariguana en Colorado

Esta semana le dimos un par de cámaras a Emily, una "budtender" de Denver que atiende en Magnolia Road, un dispensario que opera con mariguana medicinal y recreacional, así como una casa de cultivo propia. Al ser una entusiasta de la mariguana, se fuma varios porros al día y ayuda a más de 300 clientes a escoger entre las variedades de sepas, comestibles y otros productos de mariguana.

Además de tomar fotos de Magnolia Road, Emily tomó fotografías dentro de las enormes bodegas de la compañía atascadas de mariguana. También habló con VICE sobre el trabajo en un dispensario que genera entre $5,000 y $10,000 dólares al día.

Publicidad

VICE: Hola, Emily, ¿cómo fue tu día?
Emily: Empecé fumándome un toque antes de ir a trabajar, el básico. Normalmente trabajo de 8:45AM a 7:45PM. Nuestro dispensario medicinal y el recreacional están uno al lado del otro, así que me la paso entre los dos. El lado medicinal lleva tres años funcionando, y el recreacional poco menos de uno.

Más tarde, me pasé a la bodega a tomar fotos del otro lado de la operación del dispensario. Muy pocas personas tienen acceso a una instalación de cultivo; no se deja pasar a los clientes. Ahí es donde se siembra, se traspasa, se clona y se corta la yerba.


Relacionado: Gana miles de dólares cortando y fumando mariguana por cinco meses


Hay muchos frascos de mariguana diferentes en la tienda, ¿qué tienen de diferencia?
Son las cepas que tenemos en este momento. Las etiquetas negras significan que son cepas donde domina la índica; y las blancas, en las que domina la sativa.

¿Qué tipo de personas recibes en la sección medica comparado con los que recibes en la sección recreacional?
En el lado médico atendemos a personas mayores de 18 años con una tarjeta de mariguana y una identificación. En el recreacional, atendemos a otro tipo de personas. Aceptamos visitantes mayores de 21 años de aquí y de otros estados. Los residentes de Colorado tienen un límite de una onza, mientras que a los visitantes se les permite comprar máximo siete gramos por transacción.

¿Me puedes decir la diferencia entre tu producto más caro y el más barato?
Tratamos de mantenernos competitivos con precios casi idénticos en ambas tiendas. Generalmente, un cuarto de onza cuesta como $45 dólares, mientras que la más cara del cuesta $15 dólares el gramo o $300 dólares la onza. Las más caras tienen los niveles más altos de THC, con 20 por ciento o más.

Publicidad

¿Qué es lo más extraño que ha pasado en la tienda?
Tenemos un cliente regular que viene con su gato en el hombro, como si fuera un perico.

¿Cómo terminó tu día? ¿Cómo te sentiste al día siguiente?
Al final de la noche, salí con un compañero. Fuimos a la zona de bares en Denver, pero tomamos unas copas antes. Terminé la noche con un churrote antes de dormir, que es la mejor manera de conciliar el sueño. La mariguana es la mejor cura para la cruda, así que me sentí muy bien al otro día.