FYI.

This story is over 5 years old.

Música

El compositor de 'DOOM' está reclutando un coro de heavy metal para su nuevo videojuego

Si tienes buenas guturales, igual y aquí puede estar tu próximo trabajo.
doom coro heavy metal
(Wikimedia Commons)

El reboot de DOOM es un videojuego bien hpta. Y lo es en gran parte debido a su refinado y salvaje soundtrack de metal industrial que parece haber sido creado específicamente para cumplir con la que parece ser una tarea comun en el futuro cercano: destrozar entes satánicos en Marte mientras intentamos colonizar otro planeta.

El encargado de la composición es Mick Gordon, un clavadito de la música de origen australiano que ha participado en la creación de scores para diversos videojuegos y caricaturas de Nickelodeon, donde ha mostrado siempre un vínculo especial con el precioso y delicado heavy metal.

Para la creación de su siguiente soundtrack de videojuegos, ha decidido reclutar un coro de heavy metal formado por diversos tipos de voz que ayuden a crear una atmósfera óptima para lo que parece será la música de Doom Eternal –aunque podría tratarse de otro videojuego.

Si en la adolescencia te creías Angela Gossow o Mark Jansen y tu mamá se enojaba por los disque guturales que intentabas encerrado en tu cuarto mientras el mundo no te comprendía, igual y aquí podría haber una oportunidad de oro. Lo único que necesitas es checar los requisitos que pide Gordon en el video de abajo, poder viajar en el transcurso del año a Austin, Texas, y obviamente, tener la voz de Belcebú en speed.

Conéctate con Noisey en Instagram.