FYI.

This story is over 5 years old.

Champions League

Sergio Ramos compara su primera final de Champions...¿con su primera vez? | ES | Translation

De cara a la final de la Champions League, Sergio Ramos quiso "calentar" el encuentro.
EPA Images/Jose Sena Goulao

Sexo. Eso que hacemos para obtener un fugaz momento de placer, y a veces para procrear. Lo haces en la recamara, o en la sala de estar, en los pasillos detrás del bar porque conociste a alguien que te gustó, pero que no puedes llevar a tu casa porque sigues viviendo con tus papás. El sexo es eso que hacemos con mujeres, hombres, pero principalmente con nosotros mismos. Es eso que vemos en la televisión, o en los monitores de nuestras computadoras o celulares, incluso hasta en cines especiales al lado de espectadores que disfrutan de lo mismo. Lo hacemos en nuestra imaginación, en nuestras fantasías, y en nuestros sueños.

Publicidad

Para la gran mayoría de nosotros, el sexo en nuestra imaginación es mucho mejor que la vida real. El sexo imaginario es glamoroso y erótico, mientras que el sexo real conlleva todo tipo de malabares extraños e incómodos. Nuestra primera vez es todo eso pero multiplicado por mil. Te sientes estresado hasta el punto de sudar frío, casi al borde de las lágrimas.

El sexo primerizo es horrible y desalentador. A menos que seas Sergio Ramos.

De cara a la final de la Champions League este fin de semana, Sergio Ramos habló de su experiencia al haber ganado por primera vez la competición más prestigiosa a nivel de clubes en el mundo. Eso fue en 2014, cuando el Real Madrid derrotó al Atlético de Madrid en Lisboa. Ambos clubes se verán de nuevo las caras este sábado, y el Real espera poder hacerse de "La Undécima", su copa europea número once.

En lo que al perecer fue un lapsus, Ramos comparó su primera final de Champions League con la pérdida de su virginidad. "La primera vez es como hacer el amor, siempre lo recuerdas", dijo. "Pero también es verdad que puedes mejorar porque al principio eres un desastre".

Nos pareció una evaluación razonable hasta que te pones a recordar cómo terminó aquel partido para Sergio Ramos. En esa final, anotó un gol de último minuto para empatar el juego, terminó ganando el torneo, y se ganó la admiración de los fans para siempre.

Con esto en mente, nos parece que Ramos quiso decirnos que su primera vez fue absolutamente fantástica. Arrancó lentamente, antes de llegar al desenlace eufórico. La gente recordará su primera vez por siglos, hablarán de ella en los bares y antros de Madrid por el fin de los tiempos.

La primera vez de Sergio ramos fue el equivalente a ganar la Champions League, y de paso logró una gigantesca aportación. Definitivamente fue mucho mejor que la tuya. Seguramente tu primera vez fue muy parecida a los subcampeonatos del Cruz Azul, o a quedar fuera de la Concacaf Liga de Campeones en fase de grupos.

@W_F_Magee