FYI.

This story is over 5 years old.

Cultură

El hombre que estaba destinado a nunca perder la virginidad por fin la perdió

Mohammed Abad se quedó sin pene después de que un auto le pasara encima cuando era apenas un niño, en 2012 le implantaron una prótesis y por fin perdió su virginidad a los 44 años.

Mohammed Abad (Captura de pantalla vía Barcroft TV).

A principios de año dimos una noticia muy importante: un hombre de 43 años de edad con pene biónico iba a perder su virginidad con una dominatriz. Mohammed Abad, un guardia de seguridad de 44 años originario de Edimburgo, se quedó sin pene después de que un auto le pasara encima cuando era apenas un niño. Tras arreglárselas con un tubo rudimentario por casi cuarenta años, en 2012 por fin se sometió a una cirugía para que le implantaran una prótesis de pene de 1.728 millones de pesos, la cual bombea por medio de un botón escondido en uno de sus testículos.


Relacionado: El hombre de 43 años de edad con pene biónico va a perder su virginidad con una dominatriz
En enero de este año, el pene nuevo de Mohammed estaba listo para funcionar. No quiso entrar en detalles técnicos durante su entrevista con el periódico The Sun pero, por lo visto, es necesario darle un par de años a los genitales nuevos para que se "acoplen". Como sea, Mohammed dijo que su pene biónico de 20 cm contiene dos tubos que se llenan con líquido de su estómago después de presionar el botón que está en el testículo y que la punta está hecha con piel de su brazo. "Salí del hospital y tomé un tren de regreso a Escocia. Tuve que mantenerlo erecto por dos semanas", dijo para el programa de televisión This Morning. "Tuve que esperar a que sanara porque así funciona. Mi antiguo pene no se desperdició; el cirujano lo utilizó para hacer mi escroto". "Ya esperé demasiado para esto. Va a ser un muy buen inicio de año", dijo para el periódico. "Mi pene funciona a la perfección y ya quiero hacerlo", dijo emocionado a la prensa en enero. Por desgracia, unos días después, el plan tuvo que posponerse. Mohammed tuvo un accidente automovilístico, lo cual arruinó sus planes de tener sexo por primera vez en su vida e hizo que odiara todavía más a los pinches carros. Un amigo suyo dijo para el periódico The Sun: "Después de todo lo que ha vivido, esto es lo único que le faltaba. Por suerte no le pasó nada a su pene nuevo". Casi tres meses después, Mohammed estaba listo para retomar sus planes. La candidata política y ganadora del premio de la Sexoservidora del año en 2013, Charlotte Rose, lo contactó cuando se enteró de su lucha y le ofreció ayuda, es decir, se ofreció a tener sexo con él para que dejara de ser virgen.
Relacionado: Todo lo que siempre quisiste saber sobre los transplantes de pene
"Quiero a una persona que esté dispuesta a aceptarme tal como soy", dijo Mohammed. "Soy un aprendiz. No quiero llegar creyéndome mucho y hacer el ridículo". La pareja se iba a reunir antes del accidente de Mohammed pero se pusieron en contacto a principios de mes y pasaron unos días juntos para conocerse mejor en un hotel de Londres antes de hacer lo que tenían planeado. Por desgracia, el pene de Mohammed no se infló en la primera noche. Sin embargo, en la segunda noche todo salió de acuerdo al plan. "Cuando Charlotte lo vio por primera vez, se quedó callada y se veía preocupada", dijo Mohammed. "Pero después dijo: 'Es increíble'. Se siente bien escuchar a una mujer decir eso. Cuando acabamos, me quedé ahí tirado con una sonrisota en el rostro". Charlotte —la mujer que ayudó a Mohammed de forma gratuita pese a su tarifa de 3.900 pesos por hora— dijo al The Sun: "Al final duró como tres horas 45 minutos". Quizá es más información de la que necesitamos. También dijo que sentía honrada de que le pidieran algo así "porque la primera vez es algo que nunca se olvida". Mohammed todavía tiene un testículo, lo que significa que produce esperma y que, si así lo desea, puede tener un hijo. "Tengo una cita con el doctor el 1 de octubre. Ese día, mi doctor y yo vamos a platicar qué sigue" dijo a Phillip Schofield para el programa de televisión This Morning. "Pero el doctor ya sabe cuáles son mis niveles de testosterona y mi conteo de espermas. Y probablemente es mejor que el de todos ustedes".