FYI.

This story is over 5 years old.

la santa cruda

La Santa Cruda: Lo que Roethlisberger quiere, es chupar con nosotros

Y que se nos lesiona el Big Ben (otra vez), que pierde Brandon Ríos (ooootra vez) y que eliminan a Cruz Azul (oo... bueno, ya, no nos alcanzan las letras). Cáiganle a su cruda santísima.
Foto: Getty Images

¿Cómo? ¿A poco no sabías que este lunes sí se trabajaba? ¡Cómo nos hacen daño esos malditos puentes! Nos ilusionan y malacostumbran en el arte del levantamiento de tarro, de los cien litros libres y el lanzamiento de 'jaibolina'. Pero no se preocupen si se ahogaron en el mar etílico del fin de semana porque su santa cruda ha llegado, más santa que nunca, para recordarles la bendita frase "jamás lo vuelvo a hacer".

Publicidad

Entre invictos perdidos y viejas rivalidades en el emparrillado, hasta coscorrones en doce asaltos, y dioses aztecas consagrándose en tierras europeas, vayan preparando su buena dosis de aspirinas y un buen caldo de camarón (que pique) porque se viene la resaca deportiva.

Un hospital llamado NFL

Foto: Michael Ainsworth / AP

La Semana 9 de la National Football League nos trajo varias sorpresas y hartas lesiones. Entre los convalecientes, destacan los quarterbacks Ben Roethlisberger y Teddy Bridgewater de Pittsburgh y Minnesota respectivamente, así como los corredores Dion Lewis de Nueva Inglaterra, Latavius Murray de Oakland, y Eddie Lacy de Green Bay.

Por una parte, a los Steelers les salió cara la dramática victoria ante los Raiders (38-35), ya que 'Big Ben' salió del juego por una lesión de tobillo en el último cuarto y hasta el momento no se sabe de la gravedad de su lesión. Pero no se alarmen, Roethlisberger es literalmente de acero y ya se acostumbró a que la vida lo trate de la patada. Pero en VICE SPORTS lo que dedujimos es que el QB lo que quiere es parar de jugar y echarse unos quiebres con nosotros. Bienvenido amigo.

Por otra, tuvimos el placer de ver perder a los Cowboys en su patio trasero frente al acérrimo rival de Filadelfia. Dallas, sin su vaquero más querido, Tony Romo, se ha convertido en el equipo del "ya merito", ya que la noche del domingo Jordan Matthews de los Eagles concluyó el partido en tiempo extra gracias a un acarreo de balón de más de 40 yardas. Los Cowboys ligan seis derrotas consecutivas, su peor racha en 26 años, y al parecer no tiene aspiraciones para alcanzar los playoffs. Los vamos a extrañar…¡NOOOT!

Publicidad

Los dioses aztecas se manifiestan en Europa

Foto: Reuters

CH7, Layún, Guardado y Moreno siguen dando de qué hablar en el Viejo Continente. A pesar de la derrota del Bayer Leverkusen ante al Köln, 'Chicharito' anotó su décimo gol en todas las competiciones con el equipo de las aspirinas, tanto que hasta ya se rumora un traspaso al cuadro del Chelsea. ¡Alabemos a Tláloc por su lluvia de goles (y no precisamente por sus conmovedoras lágrimas a mitad de semana)! Siempre supimos que triunfarías 'Chichadios'.

Layún, el Dragón emplumado, sigue sumando anotaciones con el Porto. Esta vez lo hizo de manera casi similar a su tanto en Champions. La culpa de todo la tuvo un remate de pierna derecha del ex americanista después de un centro raso para colocar el esférico en el poste más lejano del portero. Los Dragones aseguraron la victoria de 2-0 ante el Vitória Srtubal y Layún se consolida cada vez más como indiscutible titular.

En tierras holandesas, la dupla Guardado-Moreno se combinó para aportar con un gol en la victoria del PSV, y así ligar su quinto triunfo consecutivo. El 'reventador de tobillos se hizo presente en el marcador apenas en el minuto 2 con un potente remate precedido de un pase del 'Príncipe de Eindhoven'. Sabes que las cosas saldrán bien cuando juntas a un ex Puma y un ex atlista.¡OTRA VEZ NOOOT!

Por cierto, ya que tocamos el tema del inframundo futbolístico de la Liga MX, no podemos olvidarnos de felicitar al cuadro de La Noria que está por cumplir la mayoría de edad. ¡Felicidades Cruz Azul por un año más sin campeonato! :) :) :)

Publicidad

Brandon se cansó de ser costal

Foto: John Gurzinski / AFP / Getty Images

El sábado por la noche, los aficionados de los puñetazos presenciaron una crónica de un retiro anunciado: el posible adiós de Brandon Ríos. Después de una paliza que duró nueve asaltos propinada por el campeón de peso welter, Timothy Bradley, el 'Bam Bam' anunció que su cuerpo "ya no le responde" en el encordado y considera retirarse.

Por su parte, Bradley retuvo el cinturón de la OMB y ya piensa en el ganador de la que podría ser la pelea del año entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Miguel Ángel Cotto. Citando al legendario Julio César Chávez, "¡Hay tiro, cómo no!"