FYI.

This story is over 5 years old.

Cultură

Lo mejor de la nueva temporada de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?

La madre de Pedriño es un perro pequinés.

Por desgracia, la televisión que tengo en casa no funciona así que llevo una larga temporada sin enterarme de qué echan por la tele, si Jorge Javier sigue presentando Sálvame o en qué cadena trabaja actualmente Buenafuente. A la mayoría de la gente le gusta hacerse la culta/interesante diciendo cosas como "yo es que no veo la tele" o "la tele es un asco", así que debo ser un poco retrasada por echarla de menos.

Publicidad

En un esfuerzo por intentar integrarme en la sociedad, anoche vi en internet el primer programa de la nueva temporada de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? con mis compañeros de piso. Y ya tenemos favorito. Perdón, favorita: María Mercedes, la madre de Pedriño.

Pedriño nos hace gracia por su forma vestir y por las tonterías que dice (aunque sospechamos que diciendo cosas como "nunca me he leído un libro, así que el primer libro que quiero leer es la autobiografía de Ana Obregón" él es actor), pero su madre lo eclipsa. Nos gusta que le lleve la contraria, termine sus frases y sobre todo que vayan conjuntados. Pero, sin duda, lo mejor de María Mercedes es…

¡¡QUE ES UN PERRO PEQUINÉS!! ¿Nadie más se había dado cuenta? ¿Estoy enferma?

Sigue a Alejandra en twitter: @peligrosocial