Las vergas de mármol del Hotel Belvedere en Nueva York

FYI.

This story is over 5 years old.

Viajes

Las vergas de mármol del Hotel Belvedere en Nueva York

Estatuas sexys y tristes y retratos de hombres jóvenes cubren los pasillos del más notable hotel de lujo para gays, donde la ropa es opcional.

Como una drag queenenvejecida ojeando a los jovencitos lampiños enshorts desde la esquina del bar, la Residencia para Hombres Belvedere se erige en uno de los extremos del Cherry Grove, una de las dos playas gays de la Isla del Fuego en Nueva York. El diseñador de producción John Eberhardt construyó este hotel de lujo, en el que la ropa es opcional, a partir de viejas decoraciones de películas y de objetos que pertenecieron a Mae West, según su sucesor Craig Eberhardt.

Publicidad

El difunto diseñador de producción decoró cada habitación con un motivo, como "Barroco" o "Música". En su interior, hermosas pinturas y antigüedades recargadas contrastan con loberías sacadas del set de alguna película, simbolizando perfectamente el estilo de vida de sus huéspedes y sus fantasías.

Cuando el editor fotográfico de VICE Matthew Leifheit y yo nos quedamos en el hotel como parte de un reportaje, notamos impactantes pinturas antiguas, fotos y estatuas de hombres jóvenes adornando las paredes del Belvedere. Aquí están nuestras fotos favoritas de los hombres que adornan este glorioso hotel gay.