FYI.

This story is over 5 years old.

FIGHTLAND

Manny Pacquiao regresará al boxeo el 5 de noviembre

El "Pac-Man" estará de vuelta el cinco de noviembre para aterrorizar de nuevo la división wélter.

La novela sobre el regreso de la super estrella del boxeo, Manny Pacquiao, ha llegado a su fin, luego de que el manager del ahora político filipino confirmara la noche del miércoles que el "Pac-Man" había escogido a Jessie Vargas como contrincante para su regreso a los cuadriláteros.

Recordemos que la última pelea del filipino como boxeador profesional fue en abril de este año ante Timothy Bradley, combate que ganó por decisión unánime y con la cual se despidió del pugilismo. Sin embargo, el "Pac-Man" jamás dejó cerrada la posibilidad de regresar algún día, especialmente después de que solucionara sus asuntos respecto a su carrera política en las Filipinas.

Cuando todos nos frotábamos las manos ante los rumores de un posible pleito ante Terence Crawford, el manager de Pacquiao, Michael Koncz, dio a conocer que el regreso serían ante el campeón wélter de la OMB, Jessie Vargas (27-1, 10 nocauts).

De acuerdo con Koncz, la decisión de escoger a Vargas se dio luego de que el filipino confesara no sentirse cómodo con el estilo del campeón invicto superligero, Terence Crawford; en otras palabras, prefirió irse por el camino más "fácil" para dejar una buena impresión en la fanaticada.

Independientemente del rival, siempre será un placer volver a deleitarnos con uno de los mejores atletas que el deporte nos ha regalado. La cita sería el cinco de noviembre, y el recinto está aún por decidirse, ya que hay ofertas en Dubai y en Las Vegas.