FYI.

This story is over 5 years old.

Highlights

Dallas y otra temporada para el olvido

Con sólo cuatro victorias, 10 derrotas y sin Tony Romo, los Cowboys ya quieren que se acabe esta temporada de pesadilla.

La campaña de los Cowboys ha sido terrible. Como ya es una constante en los últimos años, el equipo de Dallas ha quedado a deber, pese a que se le invierte una buena cantidad de dinero, no se ha mostrado a la altura de su afición y se quedarán, otro año más, viendo el Super Bowl desde la comodidad de su casa. ¿Cuántos más, Cowboys, cuántos más?

Dallas registra 4-10 y es un secreto a voces que está eliminado, sólo falta confirmarlo con la victoria de los Gigants, Washington o Filadelfia. Y es que a los Cowboys no les sale nada, tomando en cuenta que su mejor hombre, o a quien se esperanzan, Tony Romo se rompió y tan mal estaba jugando Matt Cassel que tuvo que venir a la cancha Kellen Moore, tercer quarterback de los texanos.

Las cosas no cambiaron mucho y Moore vio cómo dos de sus lanzamientos fueron interceptados, aunque eso sí, hay que decirlo, dio un pase de touchdown. Hasta el tercer cuarto los Cowboys ganaban 13-9, ¿qué pasó? Un par de errores y un gol de campo de Bullock desde 40 yardas sentenciaron el juego a favor de los Jets. ¡Ay, Dallas!

Dallas Cowboys season in one gif — Real Sports Talk (@RealSportsTaIk)diciembre 20, 2015