Las tribus de los baños de mujeres

FYI.

This story is over 5 years old.

Fotos

Las tribus de los baños de mujeres

Los baños de mujeres son un refugio libre de prejuicios donde las mujeres intercambian lápiz labial, bebidas y consejos.

En los últimos meses me la he pasado conviviendo con chicas en los baños de mujeres de los clubes de Londres. No sé plomería, no soy pervertida y tampoco soy fan de pagar 40 pesos por una mentita y una pasada de desodorante. Simplemente decidí documentar las amistades efímeras que se forman en los lavabos y en los cubículos de los baños de mujeres cada viernes o sábado por la noche.

La pista de baile puede estar llena de miradas furtivas y tipos molestos. Sin embargo, los baños de mujeres son un refugio libre de prejuicios donde las mujeres intercambian lápiz labial, bebidas y consejos. Si se descompuso tu teléfono o si lloraste tanto que parece que te aplicaste el maquillaje con tenedor y cuchillo, sabes que puedes tener una buena plática revitalizante en el cubículo más cercano.

Publicidad

El proyecto sigue en curso. Las fotos a continuación son algunas de las que he tomado durante la "amistad de cinco minutos" que se da entre las chicas cuando se unen sin otro motivo más que la necesidad de tener que ir al baño, una mirada a la honestidad y la energía que comparten las mujeres en sus tribus del sanitario.

Abajo puedes ver más de su serie Toilet Tribe. Si quieres ver más de la fotografía de Sarah, visita sarahmcclarence.com.