FYI.

This story is over 5 years old.

Especial Moda 2012

La empresa australiana Blue Roo Poo Co. se especializa en productos hechos con caca de animal

En Australia puedes comprar por 35 dólares unas cagaditas de koala recubiertas con oro de 23 quilates

POR HANNAH BROOKS

A veces no sabes lo que te estás perdiendo hasta que lo ves. Es el caso de los pendientes de excremento de koala que vende True Blue Roo Poo Company, una empresa australiana especializada en productos hechos con caca de animal. Por el módico precio de 20 dólares puedes tener unos sencillos colgantes de color marrón, o puedes tirar la casa por la ventana y comprar por 35 dólares unas cagaditas de koala recubiertas con lámina de oro de 23 quilates. ¡La ganga del año!

Rastreando internet para saber más sobre la caca de koala encontré un sitio llamado Diary of a Koalawrangler, escrito por una mujer que cura a koalas heridos en Port Macquarie. Según su blog, los koala excretan “cagaditas formadas de manera uniforme”que parecen “producidas casi de manera mecánica” (salvo cuando tienen diarrea, por supuesto). Y su mierda no apesta debido a las hojas de eucalipto que mastican: el olor de su caca es “casi indistinguible de la bruma general de eucalipto propia de una unidad de cuidados intensivos para koalas”.

La mala noticia es que, después de pedir unos colgantes, me informaron de que el accesorio ya no estaba disponible. Molesta por este contratiempo, encontré el número de teléfono de True Blue Roo Poo y llamé para darles mi opinión. ¿Por qué se había agotado la mierda de koala que estaba diseñada para colgar de mis orejas? ¿Cuándo tendrían más? Una mujer atendió mi llamada, murmuró algo sobre su hermana y colgó. Llamamos de nuevo pero, antes de poder decir nada, la mujer gritó, “¡Ten cuidado! No vuelvas a llamar a este número. Adiós”. Algo huele mal.